Torneo Riverplatense (parte 1)

Y bien

Peter la anguila

El caballo de Atila

:smiley:

EL OSO PRATTO

xd

---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------

empezamos con la bombeadas?

Que casualidad que juego las semis de la supercopa, necesito golear y vault boy me vota eso
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

y esteban entregando el orto, como la vez pasada hace 2 o 3 fechas atrás, mmm

---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

#enreemplazodelacacatua

fijate lo que viene votando las ultimas fechas vault boy (eso mismo u otras cosas del mismo riesgo) y fijate lo que viene votando esteban41 las ultimas fechas, eso mismo u otras cosas sin riesgo

se ve que no sos un buen DT como decias, nisiquiera sabes lo que acostumbran a votar los participantes

a mi no me molesta que me bombees, me molesta que sea tan cagón de no aceptar que en este torneo tenes ventaja, nada más

mira imbecil, no te voy a hacer un seguimiento de lo que vota cada uno porque eso lo tenes que saber y hacer vos, inutil, solo fijate en la fecha 8 lo que voto vault boy

https://www.turiver.com/foros/offtopic/91896-8-fecha-torneo-riverplatense-43-cierra-viernes.html#post8407152

asi que no me rompas las pelotas

yo llego a ver 1 bombeada en mi contra y le empiezo a sacudir al responsable hasta que me canse, asi que no me rompas las pelotas

dejé de leer cuando pusiste imbecil

saludos

---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; sos un sorete mal cagado 2:15
//youtu.be/pt47rX8YZIo

Eso no es bombeada, vald boys juega siempre fuerte por eso se kito mucho :lol: es mas la fecha pasada voto lo mismo a piscu y empato creo que por eso lo volvio a votar.

Y si, quien iba a saltar, el perrito faldero

No, solo digo que no es bombeada. Bombeada fue lo de marcelo daniel que tote venia votando chupetines y despues dela nada ggg. Vald boys siempre voto estretegia rojas, a mi me voto inyectar al juez de linea y a los jugadores, a piscu antifutbol invertido y asi desde que esta, no se puede decir que es bombeada por hacer algo que hace desde que esta.

conclusión: clara bombeada

La que le hicieron a Marcelo Daniel si.

1 me gusta

Dejalo tiene q sumar mensajes llorando

Maricon

usté

Vamo el Dek