Torneo Riverplatense (parte 1)

Hols

7ñdudha8wjdyiabwydos

Dandyyyy, verificame lo que me respondieron fenix y fede.

Y fijate que el justi hablo en el tema de eleccion de equipos, creo que quiere entrar

hola

Holis

si hay cupo

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------
[MENTION=59546]ElJusticiero261[/MENTION]; ya diste el nombre para tu club? me perdi en las paginas

1 me gusta

Pero como e’
Solo hay que comentar acá?

[quote=“MatiGNR, post:77887, topic:111195”]

El tema es que te regalaste, porque yo ahora puedo hacer un chiste sobre el nene chaqueño que murió y vos tenes 2 opciones, comertela doblada o irte del torneo, y es al pedo, entonces por eso es mejor no jugarsela con temas que personalmente uno considere sensibles en este thread

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

Es una verguenza que se regalen niveles oros y diamantes como si nada, es mas, para mi el máximo tendría que ser plata y de ahi en adelante, solo se tendria que poder subir saliendo campeon

pasa que dandy y el resto de los que mandan son todos comentadores cumpulsivo
[/QUOTE]Yo estoy encontra de este sistema e igual comento

no ajjajajaja, eso solo define el nivel.
el juego se basa en que tenemos equipos reales, y sobre los partidos que estos juegan elegimos estrategias que cambian el resultado de los mismos, por ejemplo puedo elegir una que anule los goles del adversario en cierto tiempo o una que que multiplique los tuyos o alguna combinada

1 me gusta

comentar sirve para que seas un mejor nivel y tengas mas ventajas en las estrategias, comentar seria como entrenar a tu equipo, despues 1 vez por semana elegis una estrategia previo a la fecha asi ayudas a tu equipo real a que gane, y listo

[quote=“Kwyjibo, post:77904, topic:111195”]

Guacale!
Cochino degenerado

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

Pibe Cantina es el primo de Randy

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

Un regueton en la chota me bailaste. Voy a ir hasta las ultimas consecuencias si no me dan los puntos
[/QUOTE]Yo voy a pedir mi pase a la final porque nadie me aviso que volvia

1 me gusta

no te preocupes ya te di los 3 puntos de imdemnizacion, pibe cantina igual gano no es que perdio, pero a vos se te imdemnizo con mas 3 puntos en todo, no lo subi al foro pero en mi excel ya esta, ademas que no te aplique la kita de la gallardeta

1 me gusta

Ok pero que es eso de estrategia y el equipo real… que hay que ganar?

Holis

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------

Cada usuario tiene asignado un equipo real. Las estrategias están en los threads de offtopic de las fechas. Cada uno elige una estrategia para esa fecha en particular

1 me gusta

[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; de mierda mira la cagada que me hiciste votar , pense que ibas a editar o que ibas a estar atento al cierre lrctm

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

ahi te estan explicando los muchachos sobre eso

estrategia hay como 70, cada una modifica el resultado real de un partido, cada uno elige estrategia para su equipo real, esos los elegimos antes de empezar cada torneo, por ejemplo ahora estamos elegiendo para el proximo torneo que va a ser en argentina, asi que cada uno tiene un equipo argentino, y vota estrategias que modifique el resultado del `partido segun piense como va a salir, ejemplo

si vos jugas con river, que casi no mete goles, podrias elegir una estrategia que anule los del rival y te de un gol extra en caso de empate ponele, es un ejemplo, es mas complejo pero en resumen es asi

Ke?

2 Me gusta

EL ESCRITORIO QUE METIO KISHIIIIIII

como fue la cosa de ese doparte?

1 me gusta

nada el shariar volvio con otra cuenta y yo colge en avisarle a kashimbo cual era la cuenta con la que le iba a votar entonces kashimbo penso que no le voto y en realidad le metio la naranja mecanica y le gano

en relacion a que kashimbo no sabia se lo indemnizo

3 Me gusta

ahhh comprendoo