Torneo Riverplatense (parte 1)

Cristina estaba re buena

1 me gusta

Hace siglos

Hasta como milf estaba buena. Ahora es granny (?)

posta bardiaron, ahi te la subo

[quote=“Dandy Neuspiller, post:77858, topic:111195”]

posta bardiaron, ahi te la sub
[/QUOTE]Dale subilo

1 me gusta

recordatorio para elegir estrategias fecha 7 cierra hoy martes 23 hs

7° Fecha - Torneo Riverplatense 43 (cierra martes)

[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION];    [MENTION=57997]AUTOINDUCTANCIA[/MENTION];  

lucas de nuevo vas a hacer una cochinada? te dije 20 veces que votes algo provisorio por si te olvidas … :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

recordatorio para eleccion de equipos en argentina cierra el miercoles a las 19hs

Eleccion de Equipos Argentina (cierra miercoles 19hs)

[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; [MENTION=51791]3 en 4 y 11 a 5[/MENTION]; [MENTION=57997]AUTOINDUCTANCIA[/MENTION]; [MENTION=61339]Pibe Cantina[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; podras resumirle como se juega por favor? yo ando re ocupado estos dias

igual te meto justiciero, despues vas aprendiendo, no es mucha ciencia igual, lo principal es que estes y que comentes seguido por aca, lo demas va fluyendo solo

solo preciso un nombre para tu club y te anoto

[quote=“Dandy Neuspiller, post:77860, topic:111195”]

recordatorio para elegir estrategias fecha 7 cierra hoy martes 23 hs

7° Fecha - Torneo Riverplatense 43 (cierra martes)

[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION];    [MENTION=57997]AUTOINDUCTANCIA[/MENTION];  

lucas de nuevo vas a hacer una cochinada? te dije 20 veces que votes algo provisorio por si te olvidas … [emoji38]

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

recordatorio para eleccion de equipos en argentina cierra el miercoles a las 19hs

Eleccion de Equipos Argentina (cierra miercoles 19hs)

[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; [MENTION=51791]3 en 4 y 11 a 5[/MENTION]; [MENTION=57997]AUTOINDUCTANCIA[/MENTION]; [MENTION=61339]Pibe Cantina[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; podras resumirle como se juega por favor? yo ando re ocupado estos dias

igual te meto justiciero, despues vas aprendiendo, no es mucha ciencia igual, lo principal es que estes y que comentes seguido por aca, lo demas va fluyendo solo

solo preciso un nombre para tu club y te anot
[/QUOTE]Ahora no puedo estoy en la uni tipo 23 llego

1 me gusta

dale no hay drama, aca subo los entrenamientos al dia
[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

QUE HUEVOS QUE TIENE EL KNIGHTS CARAJO !!!

EL DOMINGO ARRANCO 5° Y AHORA ESTA A 300 MENSAJES DEL 5°

//youtu.be/SHWZWK7z0Qk

VAMOOOOOOSS
VAMOS KNIGHTS OF PLATEEEEE
QUE MAÑANAAAAA
TENEMOS QUE GANARRRRR ♫♪

1 me gusta

Bueno voy a sumar mi ultimo msj de la tarde

Mensajes en total: 11978

Mensajes de los primeros 5: 8769 (73%)

yo tambien no vuelvo hasta despues de las 23 hs que lastima que no te voy a poder editar nada sobre la hora

abrazo

Voy a renunciar a mi laburo asi puedo sumar mas mnsj

2 Me gusta

No se diga más

no, no mereces estar en plata …

la idea de [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; de que no sea por puestos sino por cantidad de mensajes (onda los que llegan a 1500 son oro) es buena

el tema es que en ese caso una vez que llegan despues no comentan mas, y capaz en otros casos es mucho , es dificil saber un numero de parametro

asi que nose si seria la solucion

pero es re injusto que te hayan mandado a plata, no es un mal nivel obvio pero siempre estuviste ahi …

Bien seteado

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

Jajajajaja

Yo voy a buscar sponsor y voy a poner sus publicidades en mis mensajes asi dejo la facultad

Ya probaste el chiquito, ahora proba el grandote… ALFAJOR GRANDOTE, doble y trible sabor

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

Igual toma como base este torneo para poner los objetivos ya que ha habido muchisimos mensajes, es imposible casi que el thread quede varado

es que nose que parametro tomar , el torneo pasado tuvo 2600 mensajes en total

ahora tranquilamente se podria poner 1500 para ser oro pero mmm …

nose, el tema es el que te digo , llegan a 1500 y que hacen no comentan mas?

2500 para ser diamante?

5000 para ser galactico?

ya vas!

A la re chota

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------

No se rian, podrian tener un hijo igualll

1 me gusta

La Nueva Seguros en la firma

*Lo baneaban porque pensaban que era una cargada

1 me gusta

lucas merece el loro…

Que puedo votarrr

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------

Se lo merenix

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

A entrenas a entrenar

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

Que no me agarren con el celu porque ahi si voy a estar desempleado en serio

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

Blanco o negro

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

Mira como me hqcen unificas encimaaaa :frowning: