Torneo Riverplatense (parte 1)

Vamos que estamos obligados a meter 1 gol al menos

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

Bien bien hay que probar de afuera

Se la re jugo Marcelo Daniel, es un enfermo mental.

2 Me gusta

Corrección: Es un hijo de puta

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

MIRAAA EL PENAL QUE NO COBROOO QUE HIJO DE PUTA

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

UUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHH

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

Igual no valia porque era el delantero el que pateo

si en la opcion 1 estan los gordos
pero la 2 me anda perfecto

y sino esta pagina es buenisima, igual ya encontraste pero te la paso para que sepas

http://tudotv.tv/assistir/futebol-ao-vivo/brasileirao-serie-a/

ahi no figura pero si lo buscas esta

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHH

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

CASI EN CONTRA

1 me gusta

hijo de mil putas

mira que esa estrategia solo es valida si la votas 5:45AM

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

tenes muchos delanteros en cancha?

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

dale corner vamos, vos sos los de blanco no?

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

bueno bien, ahora el ST tenes juez de linea, igual seguis obligado a hacer 1 gol y que no sea de delantero

Ni idea cuantos delanteros tengo… al menos 1 seguro

Termino el primer tiempo, entra en juego el Pagar al juez de linea ahora

ahora te digo

Tengo 2 delanteros en cancha: Chará y Oliveira, casualmente los que mejor estan jugando. Recien casi hace un gol un volante

Lista de los campeones del mundo, y por lo tanto lista de los mejores equipos de la historia del torneo reiverplatense?

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

Pd, me sube de nivel haber campeonado?

2 Me gusta

y.chara con la 11
ricardo oliveira con la 9

te digo los numeros porque es eso lo primero que vas a hacer cuando hagan un gol

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

solo hubo 3 campeones del mundial, fenix , yo y ahora vos

2 niveles te sube ganarlo , actualmente estas en nivel normal porque es por cantidad de mensajes (igual con muy poco subis a premium) estas a 21 mensajes de lacactua

osea si quedas en normal, vas a ser plata el torneo que viene

Y en el banco tengo 2 delanteros mas: Leandrinho y Denilson

1 me gusta

una cagada pero bueno, capaz un gol en contra o hacen una asistencia, vamos fenix, sos mi pasaje a la CDC

para que quiero jugarla si igual me voy a eliminar :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

no unifique, he descubierto el secreto!

1 me gusta

Yo sería Uruguay, el primer campeon del mundo con los dinosaurios de mis jugadores

1 me gusta

estabas en independiente no?
vas a volver? mediados de septiembre es la 1° fecha en argentina

En él confio

si, en el mineiro es crack

Todavia no sé en que puesto voy a estar, está muy peleado desde el 4° al 8° puesto para la eleccion

Comento

1 me gusta

Iba a votar 7-2-1 pero me olvide de cambiar el voto, ya no le valdrian los goles a Marcelo Daniel y con un gol que valga me aseguraría la victoria

1 me gusta