Torneo Riverplatense (parte 1)

Pense que Sacha lo habia apuñalado

1 me gusta

Sacha lo unico que puede apuñar es un paquete de salchichas viena despues de perder al pes 6 contra Shox

3 Me gusta

Largo de aqui bigoton

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

Quien es sacha?

1 me gusta

El archienemigo de Randy

1 me gusta

jajaja naa no importa, de ultima te aconsejo, igual ultimamente con el nuevo sistema es imprescindible comentar seguido aca, asi se “entrena al equipo” y sos mejor nivel, nose si andas con tiempo, bah, tampoco es necesario tanto tiempo

---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------

apa, que paso ahi, le erraste por unos minutillos, buena la intencion, re jodido votar a esa hora viste? yo las ultimas veces me costo , pasaban los dias y no podia

PD: no solo te cito para comentarte esto sino para avisarte por las dudas si no te diste cuenta

1 me gusta

Parece que la hora neoliberal no tuvo exito.

el neoliberalismo ha caido

Como siempre

1 me gusta

:cry:

Ultimo msj

hay que hacer la hora de las sanguijuelas

Forro, no lo avives

---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------

Ahora vas a ver como avivo a tu rival

---------- Mensaje unificado a las 02:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------
[MENTION=55033]Shevchenko[/MENTION]; votale a Dandy 7-2-1

---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------

Me voy a dormi

---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------

Mentira

---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------

No, si, ahora me voy

---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------

Dos minutitos

---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------

Chau

---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------

Chau

---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------

Chau

---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------

Besos

Jajaja si es difícil, mi celular tardo mucho y había paja de prender la pc

Pero ahora lo arreglé

No te preocupes fenix ya me habia dado cuenta pero me parecio gracioso dejarlo asi :lol:

1 me gusta

Buen dia grupo(?

---------- Mensaje unificado a las 07:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:39 ----------

Me extrañaron?

Buen dia putacos

1 me gusta

Jajajajajjaaj es buenisimo!

1 me gusta

Te hablan @Kwyjibergo

---------- Mensaje unificado a las 09:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:21 ----------

Callate tu

1 me gusta

puedo volver?

2 Me gusta

Largo de aqui hechicero!

2 Me gusta