Torneo Riverplatense (parte 1)

deja de flashar sigue 2a0

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

es identico boludo jajajajajjajaaa

Ese es kajimbo?

naaa posta? que me devuelva a el oso! el oso!

El arquero sacó el tercero, lo que era el 12-0

Que bueno que en nada juego contra vos

ah alto tibio resultaste ser wizard, mira como le entregaste los 3 puntos a mati y el mundial

1 me gusta

[quote=“LucasLiam, post:70029, topic:111195”]

Que bueno que en nada juego contra vo
[/QUOTE]Tengo que aprovechar los partidos de local. De visitante son una caja

1 me gusta

que bueno que yo no juego en nada contra nadie

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

al menos ganas de local, el mio ni eso

Y NI SE TE OCURRA DECIR QUE GANO 1A0 PORQUE NO SIRVIO PARA NADA ESA MIERDA QUE HIZO EH

ENCIMA VOS ME HICISTE EMPEZAR PERDIENDO 0A1

AY CREO QUE ODIO A ARSHAVIN

1 me gusta

Son horribles para salir jugando. Los presionan un poco y ya hacen cagadas. En cualquier momento le van a hacer un gol por jugar mal atrás, ya sea en este partido o en otro

LucasLiam usted es diabolico

2 Me gusta

Pero anda a cagar, 5 partidos de visitante me tocan este torneo, este el 2do consecutivo la pija me voy a sacar puntos y menos con este equipo de orto. Voy a estar mas conservador y antifutbol que nunca, y al que no le guste que me chupe bien la pija.

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:70032, topic:111195”]

que bueno que yo no juego en nada contra nadie

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

al menos ganas de local, el mio ni eso

Y NI SE TE OCURRA DECIR QUE GANO 1A0 PORQUE NO SIRVIO PARA NADA ESA MIERDA QUE HIZO EH

ENCIMA VOS ME HICISTE EMPEZAR PERDIENDO 0A1

AY CREO QUE ODIO A ARSHAVI
[/QUOTE]Tenías el 225 y estrategia roja sin riesgo. No puedo hacerme cargo de todos tus problemas

1 me gusta

BOLUDOOO ES IGUALLL!!!

2 Me gusta

Gremio e Inter deben ser los únicos equipos del Brasileirao que no tienen a Caixa como sponsor principal de la camiseta.

Terminó el primer tiempo 8-0, los goles ya no me multiplican. Así que el partido se terminó para mí

2 Me gusta

Si encima yo estoy en el mismo grupo con mati en la millonaria, debe perder.

Ahora que me doy cuenta no definia en la riverplatense jugando contra el rival real de octavos, jugue cobtra estaban y pense que el era mi rival en la copa, peeo mi rival es tote, que raro yo colgando feo.
Por suerte ya esta haciendo du laburo [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];

1 me gusta

Quere pelia?

Jajajjaja parece con mals intrncuin rrmarcado asi, pero lo puse para saber bien como fue el resultado ficticio

1 me gusta

Ye fatan chupar muchos escrotos aun

1 me gusta

jajajajajajajaaa

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

1a0 gana el palmeiras, ves que sos un cagon

podrias estarte kitando puntos

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

WIZARD PASA LA SANGUIJUELA 5

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

CHUPAMEL PAIJA HIJO DEP UTA

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

SOS UN SORETE

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

la hacemos con un jueguito de pelea de family, no me acuerdo como se llamaba

---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

//youtu.be/swI0SaEVrGE