Torneo Riverplatense (parte 1)

El rojo y la akd

aguante el rojo entre esos dos

1 me gusta

BOCA LA CONCHA DE TU MADREEE

2 Me gusta

felicitacion? hijo? de que rayos estas hablando!

Hijos de puta, que equipp super inflado que tienen, si no pasa nada raro, con un equipo de verdad se les cae la mentira

seria recomendable que pongas tren bala directamente, osea yo lo entendi perfectamente pero… hay usuarios nuevos que se pueden confundir

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

esto es re bombeada, y el unico sospechoso:
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION];

yo te aviso, no me toques los cojones porque terminas jugando la nacional b eh

ademas que necesidad, perdi 0a6 la primer fecha

el que me rompa las pelotas la va a pagar siete veces mas de lo que me hizo, y ya lo demostre cuando sucedio otras veces

el que avisa no traiciona .

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:69643, topic:111195”]

seria recomendable que pongas tren bala directamente, osea yo lo entendi perfectamente pero… hay usuarios nuevos que se pueden confundir

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

esto es re bombeada, y el unico sospechoso:
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION];

yo te aviso, no me toques los cojones porque terminas jugando la nacional b eh

ademas que necesidad, perdi 0a6 la primer fecha

el que me rompa las pelotas la va a pagar siete veces mas de lo que me hizo, y ya lo demostre cuando sucedio otras veces

el que avisa no traiciona
[/QUOTE]De que estas hablando recien me conecte, estuve hasta las 20 en la marcha

Que la chupen jajajajjaajjajajaja

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

tu coartada amerita mas kita que tu supuesto crimen jajajajajaj

1 me gusta

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo te aviso nomas

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

pense exactamente lo mismo jajajajajjaa

[quote=“LucasLiam, post:69645, topic:111195”]

Que la chupen jajajajjaajjajajaja

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

tu coartada amerita mas kita que tu supuesto crimen jajajajaja
[/QUOTE]A q marcha crees q fui?

a la de los pañuelos verdes, me parece que cuando te vea wizard pide expulsion directa del torneo en la hora neoliberal

[quote=“Dandy Neuspiller, post:69648, topic:111195”]

a la de los pañuelos verdes, me parece que cuando te vea wizard pide expulsion directa del torneo en la hora neolibera
[/QUOTE]Nah fui a la de celeste habia floclore cantaron zamba de mi emperanza amanecida como un querer…

2 Me gusta

Cualquiera de las dos que tienen colores representativos, posturas totalmente nefastas

[quote=“LucasLiam, post:69650, topic:111195”]

Cualquiera de las dos que tienen colores representativos, posturas totalmente nefasta
[/QUOTE]Ah neutral

no soy neutral, tengo una opinion bien definida, pero ninguna va con esos dos banditos que parecen hinchas de equipos de la b metro.
Si queres saber que pienso y leer una anecdota personal, pasa por las ultimas cuatro paginas del tema del aborto kajaja

1 me gusta

Estoy tomando un té

Michetti con el celular en la mano

1 me gusta

El discurso de Luenzo :heart::heart::heart:

Con el peor equipo de la copa casi se comen una paliza. Les salvo el culo historico y una manito del arbitro haciendose el boludo

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

Jajajsjajs

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

Me alegro

SE LE VA A CABARRRRRRRRRRRRRRRR
LA MENTIRAAAAAAAAAAAAA
SE LES VA A ACABARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

que lindo cojernoslos devuelta, cuando nos podriamos cruzar?

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

hay que bajerles el sueldo a todos a 40 lucas, y estoy siendo generoso

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

CORRE HIJO DE PUTA CORRE