Torneo Riverplatense (parte 1)

Si pero es solo provisional

---------- Mensaje unificado a las 05:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:59 ----------
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; binimos especializados

1 me gusta

No.

Entrenando

Ese entrenamiento si se puede ver

1 me gusta

[quote=“1minutodesilencio, post:69585, topic:111195”]

Ese entrenamiento si se puede ve
[/QUOTE]Pues claro

1 me gusta

Ferrocarril o tren decidete o kita

1 me gusta

FEDE ARSHABIN CON B LARRGA JAJAJAJAJAJAJAJAJA

EL FINAL JAJAJAJAJAJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------

traidor , pobre wizard, porque wizard se lo wirisi

---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------

esaaaaaaaaaaaaa

bien ahiiii

1 me gusta

Uno mas

puedo donarle 400 mensajes a wizard?

---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------

y le dono 300 a p15cu

yo quedo con -50

Ya te dije anoche que no!

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAAAAAA

Jajajajaj pobre, nadie le daba pelota, yo estaba dormido desde las doce y media mas o menls ajjajajaj

---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------

Quien exploto? Jajajaja
Y yo era robert downey jr no?

---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------

Uh es un cago de risa toc toc jajajja

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------

Uh es un cago de risa toc toc jajajja

Exploto Neuspiyer

1 me gusta

Jajajajaja esi pense, tren bala vs ferrocarril wtf que es eso

Vos sos Robert Down Ey Junior Benitez

3 Me gusta

CREO QUE ES OBVIO QUE TREN BALITA

---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------

JAJAJAJJAJA piscu yendose en ferricarril

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------

Jajajajja ya estaba re dormido chabon, me perdi la hira neoliberal y se divirtieron sin mi :frowning:

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:69590, topic:111195”]

puedo donarle 400 mensajes a wizard?

---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------

y le dono 300 a p15cu

yo quedo con -5
[/QUOTE]A mi no me afecta en absoluto haz lo que quieras, si luego quedas en premium es tu consecuencia

2 Me gusta

No te me escapes hijo de puta

---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------

Doname a mi

---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------

Bueno, a nada jajaja

---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------

Que raro dandy explotandl

[quote=“LucasLiam, post:69597, topic:111195”]

CREO QUE ES OBVIO QUE TREN BALITA

---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------

JAJAJAJJAJA piscu yendose en ferricarril

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------

Jajajajja ya estaba re dormido chabon, me perdi la hira neoliberal y se divirtieron sin mi :
[/QUOTE]El ferrocarril es una estrategia, lo decis primero queda ese y no tren bala, babozo

Holis