Torneo Riverplatense (parte 1)

Por el papel lamentable que estaba haciendo el Gremio antes del primer gol

1 me gusta

LA NOTUNINETA

Diste asco pero creo que no ganabas con nada hoy, pero tenes tanto orto que no te sacaste puntos.

La re concha de la lora, andate a la B de una puta vez.

1 me gusta

Hola

Díganme que Piscu voto ferrocarril.

1 me gusta

***dandy neuspiller comenzara perdiendo 0a1 esta fecha .

2 Me gusta

[quote=“Wizard, post:68586, topic:111195”]

***dandy neuspiller comenzara perdiendo 0a1 esta fecha .

[/QUOTE]

2 Me gusta

JAJAJAJAJJAJA YA DEJA DE DECIR HAWAAI.

Libertarios gana papaaaaa, creo que ya gane antes de terminar si no me equivoco

1 me gusta

Corinthians la fecha pasada goleo al equipo del Gran Andres Rios y compañia y hoy empata contra un equipo en zona de descenso.

Dandy sos peor que yo

(?)

1 me gusta

[MENTION=59253]1minutodesilencio[/MENTION]; tu rival empieza perdiendo 0-1 tenes que aprovechar y votar algo más fuerte en la 2da fecha. Saludos.

ME EMBEDURNE EN EL PROMEDIO LA PUTA MADRE

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

pero para que sea divertido hay que inventar la nacional b y que la tenga que jugar

Las menciones no me llegan y no estoy entrando mucho, solo comenté para después no colgar y poder editar.

1 me gusta

jajajaajjajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

0-0 el real

que votaron?

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

mira vos , no jodan con las bombeadas porque empiezo yo eh, y despues no se la bancan

y quedense tranquilos que cuando es por MP me doy cuenta igual

les embadurno todos los partidos no me jodan eh

me los llevo conmigo hijos de puta :lol:

Que es eso del Articulo 225 ?? Lo puedo romper?

Vos y las boludeces que inventas [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; terminan beneficiando a Dandy.

les voy a hacer la sanguijuelada a los que me bombeen, yo ya estoy anotando

Vos hiciste lo mismo hace unos días, no te hagas, te estabas cagando de risa que quede suspendido y diciendo a Piscu que me vote algo diferente a Ferrocarril.

Ojo por ojo, diente por diente.

Eso lo invento Dandy, tarado.

1 me gusta

y a vos que carajo te importa como me vaya a mi? como si estuvieramos luchando alguna copa

sale sanguijuelada para marcelo daniel, vos queres declarar la guerra porque si no sabes donde te metes eh

la ultima vez que matignr me bombeo, lo bombie 7 fechas seguidas, qedate tranquilo que yo los arreglo enseguida a los loquillos como vos

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

si? no me acuerdo, puede ser no me acuerdo bien

pero seguro que era para que gane p15cu porque viste que siempre estoy hinchando por el? no para hundirte a vos

bueno, ok, de una forma u otra esta bien, mano a mano

pero me entero de 1 mas que me haces y te vas al tacho

Bueno a ver qué onda mi rival de la próxima fecha