Torneo Riverplatense (parte 1)

con esta hinchadaaaa no podeeeemoss perdeeeeeerrrr ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

//youtu.be/BtJx1-VFbz8

1 me gusta

Dandy hace algo bien y sacale el maldito invicto a matsevar

1 me gusta

tengo que aguantar 32 minutos de golpes

gano el puto de fede no?

Dale 15 minutos para 2 goles delen

creo quesi

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

a comerla [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION];

me la vas a pagar la del otro dia

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

a fumar un puchito y ver los ultimos 10 min del partido

total gol ya no puedo hacer, hace como 5 partidos que no hago goles

vos decís che?

//youtu.be/Ae8dRckh-PE

si yo digo
basura
tengo GGG y el plus que me da tu estrategia de defensiva

gracias

ta luego

que pase el que sigue, me voy a vengar de todos

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

8 minutos
jugador de fortaleza en el piso

yo le dije que lo hiciera

mira es el dia del amigo por eso no mas me olvide de editar

igual no entiendo de que defensiva hablas? ggg es ofensiva no tiene nada defensivo

encima que te hago el aguante contra matsevar me re aplicas ya vas a ver corrupto de morondanga!

1 me gusta

Goooooooo9oooooooooool

la defensiva que me da TU tiki tiki , no te valen los goles de penal ni apartir de los minutos 40

gracias por el aguante contra matsevar, pero bueno, nos jugamos un partido que para mi es a muerte y el otro dia me ganaste

todo bien igual obvio, y feliz dia !

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

la re concha de tu hermana lo estoy viendo el partido y tengo dilay, desde que dijiste ese gol no para de saltarme el corazon estoy muriendome

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

encima patearon 2 veces los del CSA me tiembla hasta las manos hijo de puta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:65084, topic:111195”]

la defensiva que me da TU tiki tiki , no te valen los goles de penal ni apartir de los minutos 40

gracias por el aguante contra matsevar, pero bueno, nos jugamos un partido que para mi es a muerte y el otro dia me ganaste

todo bien igual obvio, y feliz dia !

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

la re concha de tu hermana lo estoy viendo el partido y tengo dilay, desde que dijiste ese gol no para de saltarme el corazon estoy muriendom
[/QUOTE][emoji38]

1 me gusta

Ya fue bueno por lo menos el goias hizo lo suyo y me hizo avanzar a semifinales

1 me gusta

VAMOS CARAJO LA RE PUTISIMA MADRE QUE LO PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

CHAVON NO SABES COMO ME HICISTE SALTAR EL CORAZON EL ESTOMAGO TODO RECIEN TERMINABA DE COMER BASURA DEJE DE FUMAR TODO

PATEARON 2 VECES AL ARCO CASI ME MUERO

JAJAJAJAJAJJA que se votaron?

[quote=“Dandy Neuspiller, post:65087, topic:111195”]

VAMOS CARAJO LA RE PUTISIMA MADRE QUE LO PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

CHAVON NO SABES COMO ME HICISTE SALTAR EL CORAZON EL ESTOMAGO TODO RECIEN TERMINABA DE COMER BASURA DEJE DE FUMAR TODO

PATEARON 2 VECES AL ARCO CASI ME MUER
[/QUOTE]Jajaja bueno le hiciste lo mismo a fenix. Todo vuelve [emoji38]

2 Me gusta

//youtu.be/C1nX2juH2Ic

*apartir del minuto 2:30

*trata de hacer el gol y caee matsevarrr

NEUSPILLER ESTA LEVANTANDOSE Y ES EL NUEVO VICTORIOSO DEL PARTIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

AHI ESTA DANDY NEUSPILLERRRRRR

EL PRESIDENTE AUN DE RODILLAS EL EX PRESIDENTE MAS BIEN DICHO, Y ESTA LLEGANDO A UN FINAL TREMENDOOOOOOO

DAMAAAS Y CABALLEROOOOOOOOOOOOOSSSS

EN UN ASOMBROSOOOOO DUELO DE PUNTUACIONNNN , EL GANADOR POR K.O. EL NUEVO GANADOR DEL PARTIDOOOOO, DANDYYYYYYY, NEUSPILLEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRR

DANDY- DISCULPEN, DISCULPEN, NO PUEDO CREER QUE ESTO PASE, SOLO, SOLO QUIERO DARLE LAS GRACIAS A @Matsevar; POR JUGAR CONMIGO

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

la puta madre vamos carajo !!!

feliz dia mi hermano te quiero

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

ganar gustar y golear vs tiki tiki :lol:

1 me gusta

[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; te dije que iba a reventar el estadio hoy y que iba a ganar, mira lo que fue ese aliento papa

Torneo Riverplatense

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

encima mientras sufria en el partido tenia que estar editando sobre la hora vs marcelo, terribleee

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

el knights sigue con chances en el mundial !!!

//youtu.be/FvDdbanB1oc

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

//youtu.be/y_9UveUgBWA

knightsss asomaaaaaa
ya sus rayossss
iluminan el historicoo torneooooooooo
tras los los murosss
son los ruidooss
hoy se muestran en corceles y de aceroooooo

son las estrategiasssss
que preparaaaaa neuspiller para luchar en el torneooooo
el invictoooo, el el gran ganadoooorrrr
y la voz del gran jefeeee
la la cargo del campeoooonnn

avanzaaaaaaaa matsevaaaaaaaaaarrrrrr
a pasooooo redobladooooooooo
al vientoooo desplegadooooooo
su rojoooo pabellonnnn
al vientooo desplegadoooo
su rojoo pabelloooo

y nuestrooossss caballeroooosss
aliados de la gloriaaaaa
inscribeen en la historiaaaaa
su paginaaaaaaaaaaa mejoooorr
inscribennnn en la historiaaa
su pagina mejooooor ♫♪

---------- Post Merged on 21-07-2018 at 00:24 ---------- Previous Post was on 20-07-2018 at 23:38 ----------
[MENTION=57997]AUTOINDUCTANCIA[/MENTION]; volviste a ganar !

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

la tabla actualizada, vale aclarar que no estan puestos los resultados de la fecha 6

1 me gusta

Acabo de llegar a casa. Me preocupaba que Wizard hubiera editado su voto. Afortunadamente no pasó, pero igual es un partido difícil