Torneo Riverplatense (parte 1)

Tardaron un montón en banearlos jajaja paso una hora del cierre del thred y dije bueno safamos no lo van a banear :lol:

1 me gusta

capaz vuelve en forma de fichas, yo igual tengo otros para sacar antes que a el, por ejemplo esos que estan en 0 msj en el entrenamiento, se pasan de gordos!

---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------

entro al thread de la eleccion de equipos y veo que fue el ultimo en comentar, bueno al menos dio su lista

veamos

HIJO DE LA …!

:lol:

Quien maxwell?

no, mark25 por ejemplo el otro dia salio por bunny

a [MENTION=55033]Shevchenko[/MENTION]; lo recontra banco, estaba incluso en la historia vieja del torneo, me da pena sacarlo, amigoooo tenes que ponerle mas pilasss, correr mas!!
[MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; esta con puntaje ideal pero esta re abandonado, igual el chavon me aviso que no iba a poder participar mucho y que si queria lo sacara, pero tambien me da pena sacarlo, es crack

y [MENTION=58228]tote361[/MENTION]; tambien anda flojo, pero tambien lo quiero mucho :cry:

habria que hablar con esos usuarios a ver si se les renueva el contrato o no (?

---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------

bueno y [MENTION=58233]EL PAJUO[/MENTION]; me dijo que lo saque hasta que vuelva, asi que ahi hay lugar, pero el dia que vuelva saco a cualquier con tal de tener de nuevo al maestrico gonzalez

Por pedófilo

jajajaja para mi estaba jodiendo pero no lo aclaro :lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------

porque no dejas 4-5-1?

Pasa que no me genera ninguna emoción la liga brasilera. No estoy motivado a dirigir equipos de esa liga porque ni miro futbol brasilero. La liga argentina o alguna liga europea como la inglesa es otra cosa.

Igual si querés meter a algún participante estoy dispuesto a ceder mi terreno temporalmente hasta que aparezca algún desafío interesante como los que te nombré anteriormente

PD: Yo también te banco

1 me gusta

mas bueno :heart:
na te banco bldo (digo que no te voy a sacar) , ademas sos un historico dentro de un tiempo seguro volvemos a argentina y despues nos vamos a italia, te gusta italia?

Porque quería aprovechar mi localia

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

Vayan a un hotel yo pago

1 me gusta

chupame la concha

en relacion a tu partido, te vas a ir a defender de local? cagon, sali a jugar al fulbo!

Nada de lo que digas me va a hacer cambiar la estrategia

No tengo drama, te hago un gol en el pt y te mueres, pero no te hagas llamar mi clasico xq no te podes ir a defender en un partido asi

Yo seria river y vos banfield

Mis clásicos son Angeles de Cappa y Sea Silver, me interesan mas los tres puntos que ser tu clásico.

Dale, de una

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

Uno bueno eh, barato no

2 Me gusta

uhhhh lrcsmtmsp

Super Máquina, llama a Lauti

1 me gusta

jajajajajajja [MENTION=38564]KODIGO[/MENTION]; la supermaquina te llama

Kodigo es lauti? El gordo? El come todo?

pues claro, se cambio de nick, fijate en su perfil historial

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; da la maldita lista de equipos asi lo cierro que solo faltas vos , sino te meto al vasco da gama )?

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

cristiano ronaldo fichado en mi futura Juventus? :lol: ahora si va a ser una sopresa la titularidad de higuain

1 me gusta