Torneo Riverplatense (parte 1)

Esa me llegó bien, pero la de las fechas no. Voy a estar más atento al TH a ver qué onda

ahi justo cree el thread de la fecha 4, esa fue mencion multiple, te llego ?

---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------

y fijate que en la fecha 3 no votaste aun, cierra mañana

3° Fecha - Torneo Riverplatense 42 (cierra domingo 8)

Listoooo

1 me gusta

1 me gusta

baby la vida es un ciclo

baby etchecopar?

---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------

no te atreverias

Vengo a comunicar que este es mi último torneo. Quizá vuelva más adelante si es que esto sigue, pero por ahora me bajo del barco.
Los motivos son problemas personales, nada más

Abrazo para todos

3 Me gusta

[quote=“Ramsey, post:64189, topic:111195”]

Vengo a comunicar que este es mi último torneo. Quizá vuelva más adelante si es que esto sigue, pero por ahora me bajo del barco.
Los motivos son problemas personales, nada más

Abrazo para todo
[/QUOTE]Abrazo, ojalá se solucione. Suerte!

3 Me gusta

dale suerte con eso, y cuando quieras avisa

ahora preciso un nuevo rival competitivo [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; podrias empezar a ganar partidos si serias tan amable?

Igual lo que queda de este torneo lo termino porque no quiero joderte las tablas y todo eso a vos.
Una lástima porque estoy segundo para elegir equipos pero bue.

1 me gusta

como vos digas no hay problema, si tenes temas personales es mil veces mas importante que esto

1 me gusta

ahora si te toco el ocho [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION];

LO QUE NO SIRVE YO NO LO RECICLO

---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

[MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; llego el momento de la verdad

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

No rompas las pelotas, que empiece la fecha que viene

2 Me gusta

Recordatorio para elegir estrategias FECHA 3 Cierra Hoy Domingo

3° Fecha - Torneo Riverplatense 42 (cierra domingo 8)

[MENTION=59587]Mark25[/MENTION]; [MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; [MENTION=60768]MONITO RIVER[/MENTION]; [MENTION=58233]EL PAJUO[/MENTION]; [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

el clasico de barrio en la fecha 4

jajajajajajja que empiece la fecha que viene decia :lol:

1 me gusta

No me pudiste ganar eso me convierte en un rival competitivo. Mi nivel actual no es el mejor pero historicamente soy el 2do mejor del torneo

1 me gusta

si pero

NOSE NO ME IMPORTA NADA ME VOY A VER AL KNIGHTS !!! HAY QUE SUMAR 3 PUNTOS DE VISITANTE SI O SI PARA LA LEAGUE OF FIRE!!!
[MENTION=59587]Mark25[/MENTION]; voy por vos

ya empieza el partidooooooo

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

//youtu.be/e4AQ_nhQOj8

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------

QUEREMOS TRAER LA INTERCONTINENTAL !!!

//youtu.be/ElMghjps2rg

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; los brasileros el 18 de julio ya empiezan :lol: se vinieron con la cola entre las patas a jugar el futbol local

queres que nos pasemos? vos actualmente estas 6° para elegir

y asi nos vamos a un futbol mas de Elite, y no hacemos tan larga la estadia en la maldita serie B

Te voy a romper el orto, gato

Mentira todos sabemos que voy a perder pero la tengo que termear

2 Me gusta

jaja vamos tengo toda la fe en ti

1 me gusta

SEEEEEEEEEEE VAMO A LA PRIMERA DE BRASIL

me iba aún peor

Para mi tenemos que hacerlo con la liga de uganda

1 me gusta