Torneo Riverplatense (parte 1)

Kita por mostrar el tutu de Fede

1 me gusta

kita por acusar

Uh caron de mierda, todo por tu culpa y tu Paysandu del orto

1 me gusta

Kita por usar el roll sin mi permiso

1 me gusta

JAJAJAJAJAJJAA

bueno no estas tan mal, pero empeza a sumar de a 3 viste!

1 me gusta

es verdad tenes los derechos de roll
ahora edito

kita por ganar partidos muy seguidos yo tengo ese derecho

---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------

me costo un huevo poder votar eso, me llegas a ganar o empatar y te ganas un enemigo para siempre

1 me gusta

:roll:

:roll:

:roll:

1 me gusta

Hola, vengo a cortar la cadena de rolles

Dandy para los torneos deberia empezar a regalar su mercaderia para los campeones de diferentes competiciones.

El que gana el Mundial se queda con el local.

1 me gusta

la cortaste enserio lrctm

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

y si lo gano yo? una epoca tenia premios de verdad el torneo, se le daba tarjetas de celular a los ganadores, segun su empresa , se efectuo en 2 torneos me acuerdo

pero ahora con MACRI el GATO no estoy en condiciones de hacer eso, ademas las tarjetas han dejado de existir, no tengo otra forma de pasar plata de manera practica

Por eso, dije que venía a cortarla

ah podria hacer cargas virtuales, el que no tiene abono le sirve (?

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

:roll:

Juguemos con dolares, a nadie le importa las cargas, ni la moneda devaluada y poronga de este pais.

Saludos.

2 Me gusta

mmmm bueno, pero no podria tener banca para dar y no recibir nada

para participar tienen que poner 10 dolares, el nivel lo compran, el que quiere ser nivel galactico cuesta 40 dolares

y asi

despues gano todas las copas yo y arrivederchi

Hacelo y los fugamos todos para el exterior.

1 me gusta

Recordatorio para elegir estrategias FECHA 3 cierra el domingo

3° Fecha - Torneo Riverplatense 42 (cierra domingo 8)
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=59587]Mark25[/MENTION]; [MENTION=59253]1minutodesilencio[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; [MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; [MENTION=60768]MONITO RIVER[/MENTION]; [MENTION=58228]tote361[/MENTION]; [MENTION=58233]EL PAJUO[/MENTION]; [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

lo puedo hacer en euros?