Torneo Riverplatense (parte 1)

Si no me voy a la puta ahora me voy en el próximo

No digan como voto

2 Me gusta

pues ya, vota los indestructibles

---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------

AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA

cuando van a eliminar la copa de mierda esa que solo cuenta los partidos de visitante?

Hay una copa que cuenta solo los partidos de visitante? Jajajajajaja

pa que queres que termine? que tenes miedo que te chupe el agujero negro de los 10 descensos? :lol:

hasta que todos los equipos llegen a 6 fechas jugadas

y por cierto, venia a decirte esto

DEJA DE GANAR!

Quien inventó esa mierda? El chiqui tapia?

HIJO DE PUTA VOS QUE NO SABIAS QUE TU EQUIPO ERA EL JUVENTUDE

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

piensalo bien piscu, es lo mas competitivo que puede existir, de visitante todos hacemos agua

Yo hago agua siempre

En serio es el juventude? Jajaja

1 me gusta

mira la superliga, estas invicto de visitante, y en esa copa te re prendes justamente si ganas el que viene

pero estas haciendo jugo de local

es horrible esa copa man, date cuenta…

HIJO DE PUTA

apartir del minuto 0:45

//youtu.be/jbO7AlwxyrM

p15cu- AYYY ME QUEDE PERDIDO EN EL FERROCARRIL

p15cu- pero no nos kitamos, ay es un milagro!!

p15cu- no van a creer lo que me paso, me quede perdido con el ferrocarril y el equipo se condujo asi mismo,

fede- sii el nuevo sistema de auto indemnizacion nos ha facilitado mucho el trabajo jajaja

p15cu- el que??

wizard- si es este presidente, con esta preciosidad actualizando por ti solo tienes que sentarte y aumentar de medidas el trasero

p15cu- las estrategias se indemnizan por si mismas?

fede- oye oye no te dijo angulo lo que estabamos haciendo???

p15cu- ay es que no se que equipo tengo asi que no he hablado con angulo

wizard- ESCUCHA AMIGO, HAZ DESCUBIERTO UN SECRETO QUE SOLO LOS BOMBEROS DEBEN SABER

p15cu- uauauajaujauauaajuajaajaa

wizard- OYE PON ATENCION Y DEJA DE VER A ESE QUAN CHI !!

fede- nos exigen 40 mensajes para conducir estos equipos, crees que nos contratarian si supieran que no comentamos?

p15cu- andaaa, ustedes son mas perezosos que yo, no se preocupen les guardare el secreto

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

inventame una en reemplazo de la antigua monumental

1 me gusta

copa en equipos, de a 2.

equipos al azar

tipo copa united pero de un solo compañero? no me disgusta eh , si pero mira si ese azar hace que quede yo y ramsey juntos, les rompemos el orto a todos

nose habria que hacerlo por amiguismo , vos de quien sos amigo?

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

o sino que los primeros 10 en la tabla de ranking elijan, igual qe como se eligen equipos

No tiene amigos pero junto a Marcelo Daniel llenarían el thred de lagrimas, harían una gran dupla xd

1 me gusta

en la tercera le gano a marcelito

Mas te vale porque te vas a la b sino

1 me gusta

Amistades hacen los putos que no paran de correr, como matsevar y vos.

Si no por posición en la liga, tipo el 1º, con el 20º y así.

Pense lo mismo, pero con la tabla de ranking actual de 5 torneos