Torneo Riverplatense (parte 1)

CARLOS SALVADOR BILARDO

2 Me gusta

Volvio justo para eliminarte del mundial [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; :lol:

1 me gusta

El hechicero

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

1 me gusta

1 me gusta

Me hiciste votar con kita, ahora si no salgo campeón es por tu culpa.

Bueno mañana a todo o nada por el campeonato Vamos Shaolin

Mira clasificaste a cuartos del mundial sin votar, ahora jugar vs Dandy. Estaba todo planeado?

1 me gusta

VOLVIO WIZARD
VOLVIO LA ALEGRIAAAA

Y VOS QUE LO QUERIAS SACAR MATSEVAR

MIRAAAAAAAAAAAAAAA

ME ALEGRO LA NOCHEEEE

VAMOS WIZARD CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ELIMINAME EN EL MUNDIAL NO ME IMPORTA NADAAAAAAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

//youtu.be/Rj3xSdxiK3g

EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO THE BENDSSSSS
EL CAMPEON MAS PODEROSO DE LA HISTORIAAAA
EL MAS GRANDE POR LAS GLORIAS QUE ALUMBRARON EL AYERRR
Y QUE BRILLAN TODAVIA EN MI MEMORIAAAAAAA ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

//youtu.be/XsC3_-jq7c4

LLORAMOS TANTO CUANDO SE NOS FUE EL PINCHAAAA
COMO CUANDO GANAMOS LAS AVLS
SOBRA EMOCION Y MAS SOBRAN LOS HUEVOOOSSS
NOS SOBRA SANGREEE PARA SER GANADOREEESS
EL ALMA ETERNA DEL GRAN WIZARDDD Y TODO EL ORGULLO DE SER BIEN BILARDISTAASSS
NOS CAGAMOS EN EL KNIGHTS OF PLATEEE QUE VIVAN LOS RESULTADISTAS
SI EL SENTIMIENTO PUDIESE EXPLICARSE SIEMPRE LOCAL EN CANCHA VISITANTEEEEEE
ES IMPOSIBLE EXPRESAR EN PALABRAS
LO QUE SIENTE UN HINCHA DE THE BENDSSS ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

 [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; 

//youtu.be/r4PPa44jV-k

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

entonces quiere decir que esta mas activo que ningun foro en la internet entera

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

jajajajajajajjajaaa

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

no falle al poner a [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; en el video presentacion, que grande wizaaaard

//youtu.be/Txyt6HU0PWA

2 Me gusta

Vuelvo por el mundial, despues es la despedida final. Asi que disfruten hasta el 15/6.

15 del 6? esa fecha ya paso

15/6/2022

1 me gusta

esaaaa

no me cortes la emocion de mi anuncio que ya lo tenia pensado y preparado en la espera

NO vas a ser Nivel Inferior como habias quedado por el nuevo sistema de niveles y demas para el TRP 42

El presidente del Torneo, asume que podes haber tenido problemas personales o de laburo o lo que sea, lo que genero la ausencia durante todo el torneo 41 al no poder votar ninguna de las 7 fechas ni “entrenar” con los comentarios, y se te va a indemnizar con lo siguiente:

+3 pts en la liga y promedio
Nivel Plata para el TRP 42
voto sin riesgo en esta ultima fecha (si perdes no se te quita)

y el que no este de acuerdo me chupa la pija

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

[MENTION=60843]nicostone25[/MENTION];

1 me gusta

vas a entrar a GH?

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

estaba editando una estrategia y veo esto, jajajajajajajajaja , volvio el pajuo, osea RockBrigade, se cambio de nick a EL PAJUO, ahora voy al face y lo llamo a ver si aparece , anda complicado pero esta activo y jugando , y perdiendo claro , haciendo pajuadas

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

moriria por verte ahi con esa carta bldo :lol:

o la de inmunidad

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

2 Me gusta
 [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];    [MENTION=60843]nicostone25[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; te comento las novedades para el trp 42 para que sepas

estas estrategias se pueden elegir de visitante tambien:



esta estrategia es modificada, va a tener supernimo en lugar de todos al ataque.

y estas estrategias nuevas:




*salir a ganar fue modificada , no existe mas la antigua

“Media iglesia” que carajos es eso?