Torneo Riverplatense (parte 1)

Recién veo que juego a las 18 horas

NIVEL GALACTICO

Media Iglesia (solo local)

no permite que el rival tenga pagar al arbitro, en caso de que el rival use algo con pagar al arbitro se le invierte, tiene juez de linea y supermaquina.
En caso de perder queda suspendido la fecha siguiente y empieza perdiendo 0a1

NIVEL DIAMANTE

Media Iglesia (solo local)

no permite que el rival tenga pagar al arbitro, en caso de que el rival use algo con pagar al arbitro se le invierte, tiene juez de linea y supermaquina.
En caso de perder queda suspendido la fecha siguiente y empieza perdiendo 0a1

NIVEL ORO

Media Iglesia (solo local)

no permite que el rival tenga pagar al arbitro, en caso de que el rival use algo con pagar al arbitro se le invierte, tiene juez de linea y supermaquina.
En caso de perder queda suspendido la fecha siguiente y empieza perdiendo 0a2

NIVEL PLATA

Media Iglesia (solo local)

no permite que el rival tenga pagar al arbitro, en caso de que el rival use algo con pagar al arbitro se le invierte, tiene juez de linea y supermaquina.
En caso de perder queda suspendido la fecha siguiente y empieza perdiendo 0a2

NIVEL PREMIUM

Media Iglesia (solo local)

no permite que el rival tenga pagar al arbitro, en caso de que el rival use algo con pagar al arbitro se le invierte, tiene juez de linea y supermaquina.
En caso de perder queda suspendido la fecha siguiente y empieza perdiendo 0a2

NIVEL NORMAL

Media Iglesia (solo local)

no permite que el rival tenga pagar al arbitro, en caso de que el rival use algo con pagar al arbitro se le invierte, tiene juez de linea y supermaquina.
En caso de perder queda suspendido la fecha siguiente y empieza perdiendo 0a3

NIVEL INFERIOR

Media Iglesia (solo local)

no permite que el rival tenga pagar al arbitro, en caso de que el rival use algo con pagar al arbitro se le invierte, tiene juez de linea y supermaquina.
En caso de perder queda suspendido la fecha siguiente y empieza perdiendo 0a3

Elegí al rival hay que pisarlo, y fedearhavin juega sin estrategia

bien, golear no vas a golear porque es una estrategia defensiva pero tenes altisimas chances de ganar, que es lo principal claro

asi que bien

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

estas bien en el promedio, si ganas te vas pa riva

Claro, tendría que haber esperado. Te falta poner una estrategia, el bidón. No sabía que había 2 categorías

el bidon jeje, y como seria?

en realidad ya no hay dos divisiones, antes si, ahora no, claro que “descender” tiene un castigo, mas alla de la mancha del descenso, aparte de eso lo que sucede es que no clasificas a las copas, ni riverplatense ni millonaria ni antonio vespucio liberti

osea nose si habras visto que hay varias copas ademas de la liga, bueno, eso, solo jugarias la liga si te vas al descenso

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; votaste 4-5-1 en la fecha 7 ? ah pero sos un cochino asqueroso, ojala te pase marcelo daniel por cagonazo xd

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

igual te salio bien si queres ganar la liga claro porque p15cu se kito

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

jugas contra el atletico go de marcelo daniel, en tu cancha , es un equipo duro como te gusta a vos

1 me gusta

Ya comí muchos este torneo, estoy lleno

1 me gusta

siempre hay espacio para mas (?

Este el TH dónde está la bombacha? [emoji14]

Ya olvidé con quién me había puteado para hacer clásico al inicio de este torneo. Si me estás leyendo, andate a la concha de tu madre

1 me gusta

anda por ahi bajandose la bombacha igual que yo el otro dia contra vos :cry:

1 me gusta

Que se desconponga algún rival

xd
vas ganando 1-0

te tiene que hacer 2 goles tu rival y que no sean con delanteros

se puede decir que ya ganaste

Vamooooooooo

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

Me empataron…aun así gano igual?

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

Ganeeeeeeeee

Daaale dale dale campeón dale campeón dale la perlaaaaa

[quote=“Enemisconick, post:62878, topic:111195”]

Elegí al rival hay que pisarlo, y fedearhavin juega sin estrategi
[/QUOTE]Te quedo catenaccio x q ya habias votado en ese thred y cuenta la primera votacion no la segunda

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:62881, topic:111195”]

el bidon jeje, y como seria?

en realidad ya no hay dos divisiones, antes si, ahora no, claro que “descender” tiene un castigo, mas alla de la mancha del descenso, aparte de eso lo que sucede es que no clasificas a las copas, ni riverplatense ni millonaria ni antonio vespucio liberti

osea nose si habras visto que hay varias copas ademas de la liga, bueno, eso, solo jugarias la liga si te vas al descenso

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; votaste 4-5-1 en la fecha 7 ? ah pero sos un cochino asqueroso, ojala te pase marcelo daniel por cagonazo xd

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

igual te salio bien si queres ganar la liga claro porque p15cu se kito

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

jugas contra el atletico go de marcelo daniel, en tu cancha , es un equipo duro como te gusta a vo
[/QUOTE]Pero sali de aca. 4-5-1 es mejor que madrugar por eso lo vote

dale campeon decia jksdajkdaaa

3a1 ganaste

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

sos un asco encima vi que votaste eso en la fecha 7 y 8, vas a terminar ganando la liga como un cagon porque los de abajo se cayeron solos , vas a perder estos 2 partidos pero vas a salir campeon igual, me das asco, pareces newells del 2003 que salio campeon con 33 pts

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

ah bien detectado matse, el resultado final es el mismo pero bien ahi, porque yo no habia visto eso

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; no solo que no clasifico en el mundial sino que salia ultimo :lol:

//youtu.be/Wsn2GSiow34

Es estrategia dandy, iba a votar lo mismo vs anguno pero como me anulaba los goles vote madrugar, con respecto a la fecha 8 hasta que no vete mark no planeo nada vote x votar

Perdí pero por lo que leí no importaba si votaba, me ganaban igual. Así que no me siento culpable

si yase esta bien

asi va a ser la proxima copa de campeones, como era antes, todos juntos (es un ejemplo esto)
todos juntos en una liga de 8 fechas, goles a favor suman +0.5, goles en contra restan -0.3 (como la copa millonaria) pero partido perdido resta -5 pts
no hay quita de puntos claro, pero si por perder

aca el ejemplo de como iria y con esos 10 usuarios :

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

si votabas ggg ganabas, slds

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

y con una simple gallardeta tambien porque te expulsaron un jugador antes que te haga 2 goles mas

sdlss