Torneo Riverplatense (parte 1)

SI SEÑOR !!!

PD: ahora muestro como va a ser empieza en esta misma fecha 4 .

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

La nueva “Copa Crystal” pasa a tener un nuevo nombre, un nuevo formato y nuevos trofeos.

League of Fire

Es una liga sin kita de puntos ( @P15CU; ) que empieza a partir de la fecha 4 de cada torneo, usando 5 fechas, con la primera division y segunda division

solo da un titulo oficial, al campeon de primera, y trofeo al segundo, mientras que los ultimos 2 descienden, y los primeros 2 de la segunda division ascienden

los trofeos son :

campeon:

subcampeon:

@FenixCARP; @fede_arshavin; @Ramsey; @Mark25; @1minutodesilencio; @Wizard; @MatiGNR; @Kwyjibo; @Shevchenko; @Matsevar; @P15CU; @Marcelo Daniel; @Esteban41; @Ignacio Scocco; @MONITO RIVER; @Maggot_666; @tote361; @EL PAJUO; @Enemisconick;

5 Me gusta

VOLVIÓ LA ÚNICA COPA QUE PELEO HASTA EL FINAL! :cool:

1 me gusta

Esto ya se ha visto

1 me gusta

quiero ver como descendes ahi :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

ahi me fije, vos solo tenias 1 titulo oficial y era el que se te habia sacado osea habias quedado re Gimnasia LP :lol: (injustamente claro)

ahora no solo se te devolvio sino a precio dolar, porque la League of Fire va a ser mucho mas importante que la Crystal

asi que tenes un titulo asi ahora:

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

che los 2 que desciendan en primera son putos cante pri eh !

uh wizard si sigue sin conectarse ya veo donde va a terminar, pero… quien lo acompañara en la cama de una plaza?? :lol:

Falta contar mi subcampeonato

ah si de la silver que cuenta como league of fire ahora, sabia que me olvidaba de algo , ahi te la pongo

---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

bue no iba a actualizar ahora solo por ese cochino subcampeonato pero te alcanzo para pasar a RC Ezeiza en el ranking historico, ahora estas 39°

bien escalado
biniste escalando

uh vota escalera de gol

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

que buena liga la puta madre, la quiero la quiero la quiero

fede- no sean idiotas… es la misma copa crystal pero con un formato diferente

matsevar- PERO EL TROFEO ES NUEVO

LA QUIERO LA QUIERO LA QUIERO!

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

sabias que si amenazas a los jugadores de esa forma (en mayusculas) la amenaza es mas fuerte y la estrategia se aplica en nivel galactico?

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

te hace acordar a la Regional no? vos ganaste esa ,

esta es una mezcla de crystal copa de fuego y regional (?

uh fenix te desafio, el que termina mas arriba gana

*descendiamos

yo descendia 9° y vos 10° y te decia TE GANE!

1 me gusta

Que es esta mierda?
Por que estoy en segunda division?
Chau loco. Me aburri. No juego mas.

esperame que voy con vos :oops:

Beni hill

1 me gusta

//youtu.be/tvlmlpNcppo

que buena cancion
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; me hace acordar a the game of napo

1 me gusta

[video=youtube_share;wdnfZvzdOf4]Pink Panther Theme El Show de la pantera rosa - YouTube

Este es mejor

1 me gusta

aaah eso si que es nostalgia, me acuerdo que venia de la escuela cuando tenia 8 u 9 años y siempre veia la pantera rosa mientras comia

1 me gusta

Que comias?

nose de todo, comida casera

[quote=“Kwyjibo, post:62172, topic:111195”]

Que comias
[/QUOTE]Lo de siempre… niños envueltos

Que asquete

3 Me gusta

Tal cual

Debo haberlo visto en Aida o en Evita o en algunas de esas porquerias…

1 me gusta

creo que me estas poniendo en mi boca palabras que no he tocado