Torneo Riverplatense (parte 1)

yo elegí todos arriba que es la última

italia 06 fue para la fecha pasada

Italia 2006 fue para esta fecha, el otro voto es para la fecha que viene

ah, me equivoque yo entonces

ese matsevar nos hace “equivocar” y asi nos hace perder viste

es la mafia del torneo

Debe ser bostero

es el chiqui tapia
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; vos estabas en la epoca que me acusaban de ser corrupto en casos igual a este? que nada que ver pero igual me acusaban ciegamente? yo te estoy jodiendo , pero me lo hacian posta

un tal butterfreee oooohh insoportable, y despues el famoso [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; que llege a expulsarlo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

“ir para atras”

jugas contra mi :smiley:

1 me gusta

No, no estuve cuando supendiste a matignr, yo entre en julio/agosto del año pasado

1 me gusta

Que estrategia tiene boca?

ferrocarril
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; 3a0 gano [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];

le pusiste 1-1

arreglense entre ustedes slds

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; hace frio aca abajo!!!

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

Bue me tocó con piscu en la AVL y seguro elije su asquerosa ferrocarriL

la AVL dice

Jajajaja la concha de tu madre es que ese cuadro era como el de la AVL cuando jugábamos en LPM a mi no me jodas

1 me gusta

Reglamento:

Clasifican los primeros 16 equipos al finalizar la liga.
Sera un formato ida y vuelta a eliminación directa.

El campeón clasifica a la copa de campeones

se amonesto uno

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

NO

Reglamento:

Solo cuenta los partidos jugados de visitante
El sistema principal de puntaje es mediante promedio

si si

solo te comentaba

Estoy sexto ? Vamos carajo !

1 me gusta

recordatorio para elegir estrategias fecha 2 cierra mañana jueves

2° Fecha - Torneo Riverplatense Apertura 2018
[MENTION=58950]RichiLeviatan[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; [MENTION=59253]1minutodesilencio[/MENTION]; [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; [MENTION=54562]konfig[/MENTION];

Sacate ese avatar…

che dandy la concha de tu madre, voté gallardeta la fecha pasada y perdí? que te pasa imbecil?