Torneo Riverplatense (parte 1)

1 me gusta

jajajajajajjaa

PUES VOTO MAÑANA

pues vota mañana viernes

No lo escuches ramsey quiere que caigas en su trampa

basura pense que ibas a dejar la mierda esa de belleza nene, te regalabas

Disculpa tengo una cita con la historia.

Saludos.

tiene supermaquina entonces fede con lo que te voto, para eso hubiese votado supermaquina directamente!

na igual me imagino que votaron sobre la hora y ni vieron

en fin, ojala te madruge y te rompa el ojete

yo encima no me anime a salir con GGG contra p15cu, prefiero asegurar los 3 puntos y apuntar a otras copas, metete en el culo esa cochina riverplatense

Gaaaaaaaaaaaaal

3-2

Ahora me queda supermáquina, no? No se invierte a defensiva porque paso a ganar [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];

Gol de Pussetto 5 minutos antes de que me dejaran de valer

tuviste supermaquina de un comienzo porque empezaste perdiendo el partido

bien 3a2 me cago de risa :lol:

igual falta nose que mierda estan haciendo que cortaron la luz cagones de mierda

ayyyy [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; que mal te veooo JAJAJJAJAJAAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

AHI SE REANUDO VAN A ADICIONAR MIL MINUTOS

AGUANTA FEDE AGUANTA
AGUANTA CON TODAS TUS FUERZASS

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

+19 pero van 61 minutos, no entiendo un carajo …

hasta cuando van a jugar?

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

JAJAJAJA POR DIOS LA PUTA MADRE MARCOS DIAZ JAJAJAJAJJAJAJAJAAA
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; VA A ESTALLAR

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

//youtu.be/39e9kv610GI

A VOS QUE SOS HINCHA DE THE BENDSS !!!
Y NUNCA LE GANASTE AL CAMPEOOONNNNN
TE PIDO QUE NO ROMPAS LAS BOLASSSS
CAMPEON ES EL MAS GANADOOORRRRRRRRR

VOS NUNCA PODRAS OLVIDARTEEEEEE
CUANDO TE GANE EN EL ESTADIO UNICOOOOOOO
TE DIMOS LA VUELTA EN LA CARAAAAA PORQUE SOS CAGOOOONNNN ♫♪

#CHAUWIZARDRIVERPLATENSE

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

4 MINUTOS MAS ADICIONARON CAGONES DE MIERDA?

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

TERMINALO LA CONCHA DE TU HERMANAAA

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

45+23 ES 68 Y VAN 71 LA PUTA QUE LOS PARIO

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

Y LE VAN A DEJAR EL CORNER? DA QUE MIERDA ES ESTO

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

1 MAS DICE EL HIJO DE PUTA QUIEREN JUGAR HASTA QUE GANE WIZARD

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

LLEGABA A COBRAR PENAL Y LO MATABA

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

bueno listo con el empate elimino a [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; de la riverplatense

me llega a ganar [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; y me tengo que ir del torneo

SEEEEEEEEEE EMPEZANDO 2-0 ABAJO EL CAMPEÓN SACA A RELUCIR LA SUERTE DEL CAMPEÓN

MARCOS DÍAZ TE ODIO PERO GRACIAS POR TODO EL TIEMPO QUE HICISTE MORITE BASURA

1 me gusta

jajajajajjaa por dios

gracias eternas fede

la riverplatense esta viva para el knights gracias a vos , lastima la copa AVL pero esa la perdi por cagonearla, si metia GGG clasificaba

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; bueno al menos pasaste a la final de la copa avl

Bueno con un 10-0 mañana paso a los gansos rosas. Vamos Union querido a demostrar una vez mas la paternidad vs los sabaleros

ah pedia poco :lol:

gansos rosas empato ayer eh

Si Centurion es delantero prefiero dejarle mi lugar a otro.

Un saludo y hasta la próxima.

JAJAJAJAJA si , alta estafa te hicieron, yo cuando vi que hizo gol centurion digo le valio , bue, por las dudas me fijo

figura como delantero en la oficial :roll:

macri gato

Centurion es delantero hasta para el gran dt

igual mati viene de descender , tiene 10 pts de 12 que no joda

El 7-2-1 de Olimpo ya no multiplica si me hace un gol? dice que un segundo gol no vale y tecnicamente ya me “hizo” uno porque arranco perdiendo. Aclara esto por favor.

Saludos.