Torneo Riverplatense (parte 1)

AGUANTEN CORAZONES AGUANTEN

1 me gusta

mañana a las 14hs ya esta todo definido. A por la clasificación!

JAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

Bien salido a ganar fénix.

Bien no ametralleado Angulo y seba

Y arrancaaaa

Vamos Xz!!!

---------- Mensaje unificado a las 09:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:36 ----------

Bue no pasan el partido

---------- Mensaje unificado a las 09:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:37 ----------

Que formación de mierda que mete el chelsi

---------- Mensaje unificado a las 09:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:43 ----------

Gol del Newcastle

La re concha de tu madre

---------- Mensaje unificado a las 09:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:43 ----------

Aaaaaaaal de Hazard

4-4

Mire 22:59 y 50 segundos y seguía inflador.
De hecho me acabo de enterar que editó y puso salir a ganar :lol:
O sea un día después y vos pretendías que yo ponga la de la ametralladora :lol:
Claramente no iba a votar esa teniendo que jugar con dandy la otra (sin ver que pone salir a ganar, claro)

Me levanté hoy pensando bueno la puta madre tengo que hacer un gol en 32 minutos. Que verga. :lol:

Ahora si [MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; el protocolo fantasma esta en marcha. (?)

1 me gusta

Nono no digo que tenías que poner eso. Digo que menos mal que no lo pusiste :lol:

Y seba tampoco…

12-4 ganó el Xz. Victoria importantísima para la cdc

1 me gusta

Es que era suicidarse si lo ponía desde el vamos y me puso salir a ganar faltando dos décimas de segundo, era anularme la estrategia :lol:

1 me gusta

Vamos shaolin meta un gol en el primer tiempo

PARA VOS KNUCK, ANDA A DEFENDERTE A LA CONCHA DE TU HERMANA

Gaaaal de Son, que por el ferrocarril vale x4

The Bends 1-9 Barrientos

Que opina Nora de perder el invicto contra fénix

Tenés que jugar tu estrategia y aplicar eutanasia

1 me gusta

al bends le metieron 30 en 2 fechas

1 me gusta

Estoy viendo el partido en árabe porque así no se corta.

---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------

Ya no me valen los goles x 3 ahora hay que meter uno y que no nos hagan dos

---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

La que me tapo el arquero

Ch de ametrallar, me llegabas a editar sobre la hora y me comía un pijazo de aquí a allá.
Con paso a paso al menos tenía la seguridad que votabas salir a ganar (e iba con algo sin riesgo) o algo para anularme el pagar al arbitro y con toda la furia si perdía me restaba los dos puntos que recuperé esta fecha por el recalculo asi que no me cambiaba tanto y preferí quedarme donde estaba :lol:

Aparte, ¿Por algún momento pensaste que el Chelsea iba a ganar por menos de dos goles este partido?

1 me gusta

Que agradable equipo el Brighton, le gusta hacer muchos goles sobre todo

Vamos todavía el shaolin soccer juega por primera vez en su historia una instancia de semifinales

Con quién canto la canción de la kita?

cantemos!