Torneo Riverplatense (parte 1)


やって来る やって来る やって来るやって来る 空手…
やって来る やって来る やって来るやって来るに勝利する…
これはいつもどこでも投票するあなたのファンです。
これは決してあなたが鍛えないものです
あなたがうまくいっても私はあなたに従います!
あなたが間違っても私はあなたに従います!
私は何をしているのか気にしない
シャーリン は常に励ますつもりです!…

Vamo vamo vamo vamo vamo karaketas…
vamo vamo vamo vamo vamo a ganar…
esta es tu hinchada que siempre vota en todos lados,
esta es tu hinchada la que nunca te a entrenar…
yo a vos te sigo aunque vos vayas bien!!!
yo a vos te sigo aunque vos vayas mal!!!
y no me importa en que liga estemos
al shaolin siempre vamo a alentar!!!..

//youtu.be/cLvNNL2hwyM

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

esta es la hinchada del shaolin papa

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

la que lo sigue a todos los lugares que a dandy se le antoja ir sin avisar

2 Me gusta

A cuanto tenes la coca cola grande?

shaolin soccer

jajajajajajajaaa

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

a $45

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

---------- Mensaje desnunificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

1 me gusta

Cerra el culo, pelotudo de mierda.

1 me gusta

a quien le desis?

//youtu.be/UnIa9zKaXMU

1 me gusta

Explayase

H

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

Bueno voy a tener que actualizar mi tabla una vez que me informe de como sali.

Estoy mas perdido que la Griega Xipolitaqui resolviendo una ecuacion de segundo grado

H

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

Help!

H

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

¿ donde esta mi nuevo amiguito con nombre dificil cuando lo necesito? kwibajj…no…es asi

H

1 me gusta

Yo tenia un amigo que hablaba todo gangoso y a Henry le decía “Tieguí Enguí”

kiwii soy el Stoke city, aposte Catenachio. Averiguame como sali y manteneme informado.
Seras recompensado

H

1 me gusta

Que bronca cuando me llega la notificacion para votar y todavia no está el fixture, unas ganas de romper todo

1 me gusta

Sos cagon sos cagon [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; sos cagooooon

2 Me gusta

La última vez que jugamos te rompí la cola, te kité y le pediste indemnización a Dandy llorando.

Gano el Real 6-0

Dandy: - Vuelve la elite

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

Juguemos con cosas ofensivas si tenes huevos. Te regalo el pagar al árbitro si queres.

si, es verdad, es muy dificil entrar a cualquier pagina de internet y fijarte contra quien juega el equipo que tenes

perdon por no hacer un torneo para gente con tan poca capacidad intelectual como vos

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

lo primero , no se diga mas! (igual me fui con 9 de 9 , justo cuando lo deje perdio a la semana siguiente, sin mi no pueden)

lo segundo, ni sabe que juega contra vos el tarado, es el nuevo quanchi del torneo

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

hola

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

hola hola

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

sigue unificando esta mierda la concha de su madre

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

deja de unificar la puta que te pario

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

pero la reconcha de la lora

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

HJAJAJAJAJJAA ES BUENA

pero no te la voy a dejar como valida asi que vota bien

perro pulgoso

Que no va a saber, si edito el voto de la Gallardeta a Inflador Animico. Cuando vio el nombre del Tornado se le fruncio el culo.

1 me gusta

y vos vas a empezar a votar como hombre ahora que tenes un buen equipo? o vas a seguir metiendo italia 2004?

La fecha pasada vote Supernimo+Powerade

1 me gusta

21 victorias consecutivas de local llevo

con

116 goles a favor promedio de 5.5
y 9 goles en contra

jajaja que hijo de puta, la ultima vez que no gane de local en el TRP 12, y estamos en el 17

la que te espera [MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; :twisted:

1 me gusta