Torneo Riverplatense (parte 1)

Igual todo esto es innecesario porque el brighton me toca por decreto como acordamos

Yo lo ascendí por lo tanto merezco dirigirlo

Con el tema de los 20 equipos creo que se podria heber hecho mejor, pero igual creo que va a ser lo mejor… va a ser mas intenso si todos los que jugamos participamos y no hay dos o tres fechas por torneos que jugamos contra nadie

Lo de que no pudiste hacer reelección de equipos en Brasil: hijo de puta, te dije hace dos torneos que la hicieras cuando sabias que ibamos a seguir aca :lol:

Y bueno, ahora quedó asi, capaz lo mejor era empezar directamente en Inglaterra, pero ahora ya está, jugamos estas primeras cuatro en Brasil y despues vamos allá

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

Eleccion de Equipos TRP - Inglaterra 2017/18

No me molesten hdps

1 me gusta

Volvió el pedófilo de huesusca? Jajaja que tipo desagradable

A Alm*yda la decía el azuleño y a Ramón le decía el riojano

Que payaso

todo correcto pero digo yo, puedo preguntar que es un albion?

Es una especie de west bromwich

Pero mas rico

yo lo haria, pero despues van a llorar las lloronas

ah no para, cierto que de ahora en mas esto es dictadura

queres al brighton? no se diga mas!

p15cu- porque no pedi al city … :cry:

---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------

1 me gusta

Yo quiero al City :smiley:

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA

bueno bueno, espero que no se elijan todos los de arriba porque nose cual te voy a poner :lol:

Dale bola, pensalo dos segundos y vas a ver que tenemos razón

ok yo me elijo al suansi entonces , te cabe

Tampoco le pidas tanto

Al segundo por ahi llega

A los dos no

2 Me gusta

Random- oye!

ya se hablo ayer, ya lo pense antes de toda la discusion absurda, y si queres lo pense despues tambien

deja de joder ya te estas poniendo pesado, despues revolucionas a los otros boludos y vienen a seguirla

no vas a empezar perdiendo contra andy murray quedate tranquilo, no tenes al flamengo con vinicius

ah y no no tienen razon, porque quieren decidir mediante sus conveniencias y no que es lo mejor para el torneo, solo se fijan en su cola, no en el torneo

seguir jugando 12 partidos de 20 con equipos libres , si claro, tienen razon …

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

como haces eso de poner 2 mensajes sin unificar?

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

yo quiero yo quiero yo quiero

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

OYE!

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

mira como se me unifica todo, eso porque soy propensamente unificable…

Soy Pisculichi nivel 5

1 me gusta

Cuando llegues a ese nivel vas a poder

osea el burton albion esta 22° en la B [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; :lol:

y nisiquiera se puede elegir equipos de la B

pero bueno supongo que no te va a llegar hasta ese puesto

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

mira que hijo de puta como me pasa la pija por la cara y sigue sin unificar mensajes

es superpiscu sin dudas

//youtu.be/HKs5seelwVw

Dandy es el ser menos pensante de este mundo, pero digan la verdad, que lindo que es putearlo.

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

DANDY LA CONCHA BIEN PUTA DE TU REPUTÍSIMA MADRE

Ya fue vayamos a Francia.

Matsevar: Que elegancia la de Francia
Dandy: Señor le pido que se retire.
Matsevar: Oh, bueno.

3 Me gusta