Torneo Riverplatense (parte 1)

1:30 dejate de romper las pelotas, como se puede tener tanto orto

//youtu.be/7rG14T9NPt8

El mensaje 56065 es capicua

jajajaja la del palo es impresionante dios, la vi en vivo, increible

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

jaajjajajajajaa

gane?

1 me gusta

xd

---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------

Es que yo soy el líder de la oposición. Me encanta serlo.

1 me gusta

MATI
TODO PERDONADO!

ahi blueberrys se kito 6 puntos con ggg vs el venezolano que no voto (0a1 real)

asi que olvidate del descenso, mientras no te quites puntos no descendes ni a palos

---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; habias dicho que habias empatado 1a1?

ganaste 1a0

mira

NIVEL NORMAL

Tactica Catenaccio
----------- Solo sera valido 1 gol en contra durante el partido y no valdran los goles que reciba en los primeros 15 minutos del primer tiempo, en caso que el equipo rival use algo que haga multiplicar sus goles, el Catenaccio se transforma en estrategia defensiva (si el equipo rival empieza perdiendo desde antes que arranque el partido, esta estrategia se invierte a defensiva tambien)

el gol del goias fue al minuto 6

---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------

que votaste? :lol:

hdp

0a0

1 me gusta

Jajajajajaja que hijo de puta

Penerecto en la boca al equipo rival, es buenisima jajaja

2 Me gusta

:lol:

Me da lo mismo. Este tipo [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; es bipolar. Tienes un reglamento en el que ni siquiera señalas cuantas fechas de suspensión son necesarias para eliminar. No tienes ninguna regla que hable de descender o de demover el nivel. No actualizas de forma inmediata, no dejas que los demás jugadores intervengan en la gestión del torneo. Haces cambio sin notificación.

Renuncio. Denle el cupo a quien quieran.

PD.: Lo de la Copa de Leche era jugando por si no te has dado cuenta, tarado.

2 Me gusta

bueno… casi sale

?)

2 Me gusta

3 Me gusta

Yo voto: llevarse todas las marcas con riesgo

---------- Mensaje unificado a las 09:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:53 ----------

Buen dia amores

---------- Mensaje unificado a las 09:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:54 ----------

Mati se queda, iujuuuuu!

---------- Mensaje unificado a las 09:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:54 ----------

Llueve

---------- Mensaje unificado a las 09:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:55 ----------

Soñe que jugaba en River

---------- Mensaje unificado a las 09:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:56 ----------

Dan Los Padrinos Magicos en canal 9

---------- Mensaje unificado a las 09:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:57 ----------

Ahora dan Chespirito.

---------- Mensaje unificado a las 09:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:59 ----------

Ban

---------- Mensaje unificado a las 10:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:59 ----------

Bien papeado

---------- Mensaje unificado a las 10:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:01 ----------

Casi entra

---------- Mensaje unificado a las 10:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:01 ----------

Bien liderado

1 me gusta

Ah piola me había olvidado de esa parte, me enoje conmigo por no dejar gatorade. Entonces todavía tengo grandes chances de escapar de la zona roja.

PD: Si no me hubiera kitado estaría arriba.

1 me gusta

si, y si no le hubieses kitado a hernan…

Actualizas hoy o mañana? U hoy y mañana?

ah vos jugas mañana, con ian, que es el superclasico de la fecha, osea que hoy es al pedo actualizar tambien, bueno mañana

se viene la reforma en el torneo, apartir del Torneo 17 va a haber 20 equipos

1 me gusta

KHE

xd

1 me gusta

OTRO DE MIS IMPREDICIBLES CAMBIOS!

---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------

jajajaja que basura jajajajajjajajajaa

Hablando de tus cambios cuando vas a agregar la estrategia napoleon.