Torneo Riverplatense (parte 1)

sisi puse cualquier cosa estoy en pleno analisis :cool:

1 me gusta

apurate!! que solo faltan 10 dias
ah re :lol:

Como aperitivo a la final de la Riverplatense enfrento a Dandy en cuartos de la copa Nacional

Me re contra vuelvo loco, pelotudo.

jajaj si pero juego contra el bot, ya le dejo activada la bomba desde hoy

1 me gusta

envidia?

wizard- me invitaste y no quise jugar

ahhh tienes envidia

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

si, es una lastima que marcelo daniel este suspendido contra mi justo jajajajajjaa

//youtu.be/z16WpTZStC8

jeje, despues de mi partido te espera la lucha por no descender

1 me gusta

Estoy ocupadisisisimo estos dias, el miercoles que viene vuelvo con toda.

1 me gusta

La que se erro bruno nazario, el arquero hace la gran batalla y quedo con el arco libre sin marca ni nada y vez de seguir corriendo patea y le erra. Era el gol que valía x6 gato.

bien volvido xd

no hay apuro, volve dentro de un mes despues de mi partido y olvidate de votar contra mi

xd

5-4-3-2-1 gOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLL

//youtu.be/zNY8jNfz6FU

Corriendo siempre adelante,
solo da de ti lo mejor.
Shaolin nada te detendrá, lo sabes muy bien.
Sólo queremos un gol y aun hernan kitar.
Shaolin crea tus huellas,
lucha para ganar!
Pero te diré que solo no estás,
toda una hinchada esta detras de ti.
Seguiremos juntos adelante,
Unidos por un sentimiento.
Y en el campo de juego seremos
el mejor…
Aunque estemos en las malas,
Nuestro sueño se harán realidad…
Sin duda…
Sin duda shaolin Ganara

jajajajaja

recien vi qe hiciste el gol, te valio? lo hiciste con un delantero?

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

ah si ahi vi

Si me vale hasta los 10 minutos del st, igual todavia estoy enojado con bruno nazario ya estaría liquidado pero bueno hay que sufrir

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

Bueno la ofensiva de kashimbo valen hasta los primeros 10` hay que aguantar esos minutos sin recibir goles para ganar.

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

Listo ahora estoy mas tranquilo mis goles no valen pero a kashimbo le valen x1 así que tiene que meter 5

quien te?

1 me gusta

Tu vieja

QUE TENGO QUE HACER QUÉ?
ALGUIEN ME ESTÁ LLAMANDO CON LA BOMBISEÑAL?

no
yo lo mando a la B a wizard cuando le gane acordate , bah no va a quedar en zona de descenso pero va a quedar ahi temblequeando

1 me gusta

buena victoria ayer 2 a 0 para seguir sumando en el trp, ya debo estar afuera de toda copa pero para el promedio suma como loco

1 me gusta

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; ya ganaste, quinta victoria consecutiva y puntaje ideal, asi llegas al partido contra mi

Hola. Gane?

No, te gane 4-0