Torneo Riverplatense (parte 1)

sos macrista, sos derecho

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

siempre apareces cuando dandy esta conectado :roll:

1 me gusta

che porque no lloraste con la anulacion de tu estrategia?

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

2 Me gusta

Es el lloron oficial del torneo?

1 me gusta

si
por eso es raro que no lloro esta vez

1 me gusta

porque la idea era que se me anule la estrategia, pero de otra forma

yo quería que me des la estrategia como válida, y si perdía decir que la estrategia tenía que ser anulada por la alta cantidad de spoiler, la idea era no kitarme, después veía si ganaba o no :mrgreen:

1 me gusta

ah era la bugeada invertida con riesgo :lol:

---------- Post Merged on 18-10-2017 at 00:17 ---------- Previous Post was on 17-10-2017 at 23:56 ----------
[MENTION=60395]SirTomas[/MENTION]; es [MENTION=57081]Chompiraz[/MENTION]; jajajajajajj que tipo imbecil, con razon me citaba tanto y vivia en el foro solamente para contestarme a mi y ver que ponia

que paso payasito te olvidaste la contraseña?? y para que estas en un foro si lo unico que desplegas es veneno? acaso tenes que derrochar en el foro todas las frustraciones de tu vida de mierda?

pobre tipo

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

perfil de sir tomas

viendo este thread

Un tipo como Ponzio tiene que estar preso

del 2014 :lol: terrible sin vida el flaco inedito :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

vaya uno a saber porque se fanatizo tanto conmigo…

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

:lol: es que cierra el lunes :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------
[MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; tu equipo real hoy perdio 0a1 pero vos en el torneo ganaste 1a0

crack

2 Me gusta

Es que soy un perversito

1 me gusta

Porque cuando te vote eso tenia -4 y vos tres puntos

osea que no ibas a ascender pero lo arrastraste contigo

1 me gusta

No osea el tiene el abc, pensé que su victoria era una casualidad por lo que ganando los dos partidos y quitandole salia de la zona roja. Enteoria es todo culpa de la liga brasilera por tener que especular tanto en tan poco tiempo, si tenia -9 y el 6 no le vota eso sino paso a paso.

1 me gusta

y en el elite jugas hoy, tenes un partido accesible? no me fije , creo que estas en mi grupo de la millonaria asi que no ganes por mucha diferencia de gol no seas malo

pero si dandy esat todo el dia :lol:

1 me gusta

Juego contra shevchenko-Roma.
Ofensivo vs ofensivo porque le salí a ganar

pero el que metio de ofensivo? ahi me fijo

No, se desconecta cuando va a baño. Al menos que tenga XP en el inodoro (?)

a ferrocarril, se van a hacer pija

---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------

claro :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------

che posta el que sea el mensaje 55.000 va a ser nivel dulce de leche
[MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; tenes que conseguirlo

1 me gusta

Entendido

---------- Mensaje unificado a las 11:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------

Cuando gano?

cuando me des ese muñequito

tabla historica actualizada

 [MENTION=57865]Maggot_666[/MENTION];      [MENTION=56309]Ramonero[/MENTION]; y      [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; los que nunca descendieron aun 

bueno y [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; y [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; aunque tienen pocos partidos

  [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; bonita diferencia de gol 

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------
[MENTION=59691]Ian[/MENTION]; con solo 40 partidos jugados ya estas 13° , tenes promedio de 2.025 e hiciste mas de 100 goles, bien

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

bue [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; vi mal si tenes un descenso :lol:

igual buena historia , el 4° mejor con 40 partidos menos

3 Me gusta

No es mío, ya lo explique varias veces. Ya estaba descendido cuando lo agarré, no me podía salvar. Y en vez de esperar a que se vaya y agarrarlo empecé a jugar igual.

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

El 4to por la cantidad de partidos menos que tengo, soy el tercero con más títulos. :mrgreen:

1 me gusta