Torneo Riverplatense (parte 1)

JAJAJAJA EL ÁRBITRO

1 me gusta

le cobro off side ahora

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

hay que aguantar que le valen x6 ahora los goles a ian …

1 me gusta

Gol de oeste. Dale guarani que se puede.

y terminooo el primer tiempo

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

en la lineeeeeea

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

se acabo todo, todo todillo …

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; hijo de puta pesimamente votado

otra vez

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

anda a la concha de tu madre, lo golea encima

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

TAN DIFICIL ERA FLAMENGO HACER ESTO? LA PUTA QUE LOS PARIO HIJOS DE PUTA INUTILES

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

ENCIMA LO HACE CON UN DEFENSOR YA ESTA, 10A3 ANDA A LA MIERDA

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

MIRA LO QUE ATAJO ESE SIN MANOSSS

Otro gol de oeste, esto pinta feo.

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

Travesaño gato

Este partido es de la 3° fecha?

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

*Ganaba Celtic 2-1 con los goles en los primeros minutos

1 me gusta

si, de la tercera, el pelado en off side ese

y mañana no hay futbol, la puta madre

no hay torneo
[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; tenemos que hacer algo, inventar una copa, inventar un nivel, inventar una nueva bomba para bombear mas grande de todas , fabricarla, nose algo !

1 me gusta

No quiero retomar el vicio (?)

1 me gusta

un momento
nisiquiera hay una fecha activa abierta para bombear!!! (descarta la elite)

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LA ASOCIACION SE VA A DESINTEGRARRR

1 me gusta

[MENTION=60405]widix[/MENTION]; es el puntero de la Division B !


[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; que opinas?

Tuvo un buen comienzo, cacatua

//youtu.be/F0cQCwM5aCY

1 me gusta

ahora si te voy a kitar

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

ajjajajajajajajaj

widix

1 me gusta

Te hice pedazos

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

Que fácil ganarle al Ponte Preta, no? :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

Actualiza para pasar el rato :smiley:

no puedo actualizar tu resultado sin concluir la fecha 2, en que grupo de la millonaria estarias? no se puede saber

slds

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

Bienvenido [MENTION=54632]HugoCARP[/MENTION]; al Torneo Riverplatense! su club : Manto Sagrado FC , asume en el Boa FC de la Serie B de brasil

La de amigos que está trayendo Dandy, esto se parece a la selección argentina.

Todos sabemos que widix es multicuenta de Mati (?

me alegro de lo que logré