Torneo Riverplatense (parte 1)

Ya dije que iba a estar ocupado estos dias.

Y si perdí títulos no fue por entrenar, no ganaba nada aun goleando ese partido. Perdí por la bombeada de dandy la fecha anterior. Slds

---------- Mensaje unificado a las 10:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:47 ----------

KITAAA

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];

Lo cual me hace sentir más orgulloso.
Saludos [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];

1 me gusta

No tendría que empezar perdiendo 1-0 por el red bull que me hizo Premium?

1 me gusta

ayer estaba pensando que gano la Copa de Oro tambien porque gano la liga invicto

recontra felicitaciones [MENTION=54343]Espectador[/MENTION];

2 Me gusta

3 Me gusta

//youtu.be/GRHF-FZClEA

dandy- ahhh , ay no ian entreno contra maxwell!!!

chan chan chan, chan chan chan ♫♪

(en los primeros dos partidos de la fecha ya quedo salvado)

dandy- que facil…

wizard- porque creyo que desperdiciar 4 copas detendria a dandy?

ian- callese no me diga nada!

---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------

“ay perdi por la bombeada de dandy”

osea que el chavon se quedo llorando porque perdio un partido siendo que seguia teniendo chances en las siguientes 2 fechas :roll:

onda de que river va en la fecha 25 del torneo real esta a 1 pts, pierde un partido injustamente y las ultimas 2 fechas pone suplentes y va para atras “ah porque perdi injustamente”

:roll:

TE QUERES MATAR IAN

TE JUGASTE 4 COPAS A CAMBIO DE VERME DESCENDER Y NO SUCEDIOOOOOOOOOOOO

KAKAKAKAKDJSKADJASKJDASKJFKJDGFKJDASKJFASKJFSKJAFK JASFKJASKJFASKJASFFASFASFASFASFSA

---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------

verdad
mala mia, ahi lo corrijo

igual acordate que vas a estar suspendido 2 fechas

1 x el red bull
1 x amenazar a los jugadores

al pedo viste? no te servia de nada ganar ese partido, de ultima te hubieses arriesgado de otra forma, ahora te escrachas el torneo que viene

eso para que veas de que lado tenes que estar

---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------

//youtu.be/Vpc-SIfLmDQ

     [MENTION=59691]__Ian__[/MENTION]; - jacke mate don dandy neuspiller (entrena contra maxwell) 

ahhjahasjgausfywqufjisfa (no descendia)

ian- muy bien, muy bien tu ganas por ahora, pero algun dia te vas a desafiliarrr, siiii te desafiliaras malditooo aaaduajuujdjadujsad ujas uas jasudjas

---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------

apartir del segundo 0:12

//youtu.be/QvvUWaQ7DJA

ian- primera ven conmigo!!!

primera division- quiero quedarme con el señor neuspiller

dandy- sugiero que se marche enseguida

ian- o que?? suelta a el perro seba? o al red bull o al angulo que lanza bombas cuando habla??? pues adelante! de su mejor golpe!!

dandy- mi mejor golpe??!!

dandy- angulo, libere a el robot del fantasma de la b

fantasma de la b- vamos muchachos a kitar esos puntitos

ian- aaau!

fantasma de la b- kita kita kita kita ♫♪

ian- aaayy nnononoonnononono

dandy- esta fuera de control angulo

angulo- yo lo arreglo señor! (kita la estrategia para que no se pueda usar mas)

*vuelve a aparecer en el thread de la fecha

angulo- oh no le va a estallar a juanknuck!

*boom

---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------

siguen pasando los años

y se sigue gastando a [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; por el descenso del 2013 y bueno ya que esta por el del 2015 y el del 2017 , cada dos años desciende, JAJAJJAJAJAJAJAAJJAA

ian no puede estar 2 años sin descender?

ian- cuanto dure?

//youtu.be/NOLjUxltUYs

---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------

//youtu.be/imAOaORFAGA

maxwell- di ian porque estamos aqui?

ian- aay ya te dije maxwell para descender a dandy

matsevar- pero porque??

ian- ay que lerdos!!! con razon mati me nombro suprevisor de dandy

*safaba

maxwel- si ya se escapo…

matsevar- ay fracasamos…

ian- ay no no ven aca dandy !!

JAJAJAJAJAJAJJA LA MEJOR :lol:
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; [MENTION=55033]Maxwell[/MENTION]; [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; :lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------

//youtu.be/GSFkInIjb1s

ian- matiii, matiii , mati espera! espera! mati

ian- tengo lugar para descender otro si aun quieres que descienda dandy

mati- de donde la sacaste!?

ian- um, un maxwell del torneo me cambio 4 copas por esto

mati- cuando esta por pensar que no podias ser mas estupido !! vienes y haces algo como esto… Y TE REINVINDICAS TOTALMENTE!!!

ian- AJAAAA JAJAJAJAJAJA

ian- aun quieres descender a dandy ???

mati- claro que si!!

ian- muy bien, vamonos amigo!!

---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

pense lo mismo, csm, nos hacen jugar en terreno pantanoso

3 Me gusta

Jajaja pero yo no recibí ordenes de nadie solo pense que seria injusto para solaris y Marcelo Daniel perder la chance de salir campeón por que yo entrene y que no me gustaría que me suceda eso en algún momento. Además le quería dar un toque de picante al torneo pero salió el tiro por la culata.

1 me gusta

Regla número 1 del bombeo:
1)Cuando usted analiza una posibilidad, Angulo ya la consideró hace aproximadamente 2 fechas. La estrategia de ambos jugadores durante un partido contemplan la ligera posibilidad de un cambio drástico a último momento

Saludos amigo :mrgreen:

1 me gusta

Igual no hay ninguna estrategia que me haga ganar en un 4-0 como se dio el partido real como mucho podría haber achicado la diferencia con marca personal.

1 me gusta

Si bueno pero él podría haber votado otra estrategia pensando en un partido tranquilo y sin embargo consideró la estadística de los delanteros de Paraná. Se dio la casualidad de que fueron medios , entonces él zafó por los 4 goles pero vos zafaste de los delanteros porque te rompía el alma con 1 gol solo. Dios es sabio e impartió justicia

me parece bien, esta perfecto

---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

encima a solaris el 10a0 no el alcanza, 11a0 tiene que ganar

u 11 a 1 de ultima

porque en igualdad exacta se beneficia al que lleve mas puntos sumados en la liga actual, y espectador tiene mas

11 goles solaris? ya esta somos de primera la puta madre :smiley:

1 me gusta

Ahora a concentrarse en ganar el que nos queda que el otro torneo va a ser durísimo.

1 me gusta

si , es importante sumar estos 3 puntos

yo igual me juego un par de copas

igual matematicamente no estamos salvados aun sabias no? pero ya esta todo servido

1 me gusta

Si. Costó y se sufrió pero estoy mil veces menos estresado jajaja

osea si solaris llegara a ganar 11a0 se complicaria todo de nuevo

pero claro es imposible

pero mas alla de eso

ah vos si estas salvado matematicamente angulo, a menos que solaris gane por esa diferencia claro

el que se puede ir soy yo, que si pierdo (me kito 2 puntos) y calabaza gana, me pasa

pero para ganar calabaza tiene que hacer 3 goles su equipo … y no recibir ninguno, ch?

y que encima canalla no pierda con tavo que tambien tiene que hacer 2 goles y tavo ninguno ch ?

pero bueno te contaba nomas que 100% no estamos salvados

pero a lo complicado que estabamos, ya estamos re tranqui, en 2 partidos se encamino todo para bien

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------

si obvio, 90% adentro la primera tenemos

e ian tiene 90cm adentro

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LOS 90 CM

esto no terminó acá eh. Recorda

V

1 me gusta

me imagino que ayer viste esta foto, pero te la paso de nuevo

el penal que le cobran a parana afuera del area, que fue un gol x4 , ahora quizas no estariamos tan tranquilos si no fuera por eso, y en el segundo tiempo encima se hacen un gol en contra los de guarani cuando parana tenia anulado practicamente todos los jugadores :lol: (valiox2 ese)

osea que con el ojete de robar y suerte tuvimos 6 goles extras, sino espectador solo hubiese ganado 4a0 y ahi estariamos con el culo en las manos

la imagen del 2017:

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJA SI LO VI, EL GOL EN CONTRA ME MUERO

Dios es justo y premia al bueno. Siempre es así

(?)

1 me gusta

todos esos ojetes fueron mios
las bombeadas tuyas

asi nos repartimos la safada del descenso

porque son mios los ojetes? porque historicamente tengo mas de esos que ni te cuento :lol: , preguntale a [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; sino :lol: , asi que me reservo los derechos de copyraight de ojete

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

Directamente monopolizaste el ojete

3 Me gusta