Torneo Riverplatense (parte 1)

el promedio actualizado al dia

---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------

Recordatorio para elegir estrategias FECHA 8 Cierra el Lunes

8° Fecha - Torneo Riverplatense 15 (cierra el lunes 18)

[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; [MENTION=58233]Rock Brigade[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=55033]Maxwell[/MENTION]; [MENTION=54562]konfig[/MENTION]; [MENTION=38704]napo30[/MENTION]; [MENTION=42788]Canalla[/MENTION]; [MENTION=58764]JuanKnuck[/MENTION]; [MENTION=56242]Lacacatuamaligna[/MENTION]; [MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION]; [MENTION=59766]2 veces en 6 meses[/MENTION]; [MENTION=56309]Ramonero[/MENTION]; [MENTION=59587]Mark25[/MENTION]; [MENTION=59617]Testigo de nestor[/MENTION]; [MENTION=59253]Elquenosaltabandono[/MENTION]; [MENTION=54343]Espectador[/MENTION]; [MENTION=59747]MisioCarp[/MENTION]; [MENTION=58635]Ponzio 23[/MENTION]; [MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; [MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; [MENTION=58335]EL33[/MENTION];

1 me gusta

Segunda victoria al hilo [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];

4 Me gusta

:cool:

1 me gusta

Victoria del Tornado que por el momento se mete en zona de ascenso faltando una fecha por jugar

---------- Mensaje unificado a las 11:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------

Mucha actualizacion de Promedio vos pero no mostras como quedo la B que ayer se jugaron mas de la mitad de los partidos

---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------

Si no me hubiera kitado con Fede en la primera fecha, hoy hubiera ascendido… bah todo es culpa de Fede, si no me hubiera cagado al Corinthians no estaría aca

---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------

Gol del Avaí pero excelentemente votado porque ya no valen sus goles

usted me da asco

---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; policia policia! este hombre viene agrediendo el thread de la fecha de hace muchos años de esta manera

exijo una satisfaccion !

Ojo hablando en serio, te parece válido hacer eso? Según el reglamento nuevo no debería

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------

Ojo hablando en serio, te parece válido hacer eso? Según el reglamento nuevo no debería

chupenme un huevo pelotudos si el forro este nunca pone el fixture que queres que haga

2 Me gusta

mira [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; me esta insultando

:lol:

na, esto yo lo vi , empezo asi

en la primera fecha yo no podia poner el fixture, porque precisaba que este el torneo cerrado

entonces p15cu puso eso de local salir a ganar visitante ferrocarril, podria haberse fijado en la pagina web pero bueno no importa, no hubo problema

despues creo que la segunda fecha tambien colge por algo y paso lo mismo, esta bien

en la tercera fecha ya avise mencionandolo que el fixture estaba

ahora el fixture esta y voto hoy lo mismo a pesar de estar el fixture a la vista, como otras veces

eso ya me parece imnecesario

a mi no me molesta para nada que vote asi

pero si lo empiezan a hacer los otros usuarios seria un quilombo, y habria que sancionar o anular a todo el mundo

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; aca esta tu cochina division b

El voto de Piscu contra mi seria anulado, o valdria lo primero que puso, aviso para que no haya mal entendidos en un futuro.

En zona de ascenso con -4 de diferencia de gol :lol:

2 Me gusta

la proxima si veo el fixture voto normal

Después me echa la culpa a mí

Fenix: Es más fácil culpar a Fede, él me hace quedar mal!

2 Me gusta

es una lacra de mierda ese pajaro

igual esta bien es como griguol queriendo sacar campeon a gimnasia

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------

no se si se me antoja poner el fixture

1 me gusta

Siempre es mejor asegurar.

Vamos solaris por esa nacional :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

No arriesgues que ya estas salvado csm

Extrañaba estar ahi arriba. Falta un pasito mas nomas. Ganar y esperar un resultado

1 me gusta

Alta bomba le tiraron.

Es magia

El viejo y confiable 1-0. Nada le gana

O me hago pija, o me rompen con ese fantasma de la b :lol: Angulo y Dandy, se van ir igual al descenso hdps :lol:

si, no habia visto eso jaja

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------

Se van a ir a la b el torneo que viene si no se van en este, son unos carones