Torneo Riverplatense (parte 1)

Puedo poner a disposición una lista de bombeados al finalizar el torneo para dar transparencia, es más, lo voy a hacer. Voy a hacer una lista de todos los equipos que bombee desde que tire mi primera bomba. Lo voy a hacer porque merecen saberlo. El torneo que viene va a depender de mi lucha por el descenso (si es que me salvo en este) pero yo NUNCA bombee peleando el torneo. Ni para eliminar a nadie de una copa. Yo bombee por no irme a la b, no por octavos de una avl o una riverplatense. Si tengo que perder un título lo pierdo, no tengo problema. Esto fue otra cosa, en el torneo que pasó me bombearon para mandarme al descenso. Son dos cosas distintas. Cuando termine este torneo subo la lista, y si no estoy tan jugado para el que viene, a lo mejor ya no bombeo más y habrá paz.
Saludos.

1 me gusta

no no des la lista

yo creo que eso fue lo que cago todo

que los bombeos sean publicos y obvios

antes se bombeaba mas y no habia problemas

pero desde que [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; hizo publico su bombeo a [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; ahi se fue todo al carajo, y los demas empezaron a hacer publicos sus bombeos

es facil culparnos a nosotros
pero es mas facil culpar a ian! el nos hace quedar mal!

:lol:

Voy a dar la lista de la polémica. Y pondré fin a la guerra. No habrá más bombas. Quieren torneo de nenas, van a tener torneo de nenas (?)

1 me gusta

daba la lista
todos tomaban venganza
te calentabas y volvias a bombear

jejeje

1 me gusta

JAJAJAJAHA LA PUTA MADRE

Oye!

2 Me gusta

jajajajajajajaa ctm

no lo quise bombear a mi fedito :cry:

igual ya arreglé todo con él.

Si Angulo da la lista yo tambien digo lo que hice…

---------- Mensaje unificado a las 10:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:26 ----------

ya se murió Lux?

---------- Mensaje unificado a las 10:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:27 ----------

Wizard ya votaba esto sin ver como salia con fede en la 7 :lol::lol:

1 me gusta

jjajajajaja es obvio que pierde

lo inedito es que juega la semifinal de la copa nacional

ya se que fede es dificil pero tira para adelante chavon :lol: re resignado

---------- Mensaje unificado a las 10:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:42 ----------

este usuario es crack, yo creo que tiene mucho potencial para el torneo

ves [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; tengo que buscar mas usuarios de este nivel para reemplazar los cupos libres , usuarios de jerarquia

---------- Mensaje unificado a las 10:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; vos habias dicho que habias perdido con el Boa 1a2? con tu Guarani en la Serie B de brasil?

ganaste 3a2

No, puse que gane 2-1 por pagar al arbitro porque crei que se le sacaba un gol pero después lei de vuelta y se le sumaba.

1 me gusta

claro, 3a2 , bien ganado

Si, que asco wizard, que asco ir para atras…

Y si a lo otro, hace falta de estos usuarios que se interesan y hasta se fijan ellos mismos como va su partido. Despues hay otros que estan hace mil años y tienen que preguntar como salieron

1 me gusta

apartir del minuto 1:30

//youtu.be/0B25GMZaSmo

juanknuck- canalla? canalla… canalla… calmate, calmate…

canalla- hay algo peor juan, mi equipito Piscu,

juanknuck- si?

canalla- descendio !

juanknuck- ah… ohh canalla, lo siento, que paso?

canalla- se kito 9 puntos…

juanknuck- se kito 9 puntos?

canalla- si ya estaba muy viejo …

juanknuck- oh!! estoy harto! ya tuve suficiente! no tenemos nivel, no tenemos copas, los puntos del equipo se kitan!!!

canalla- juan quieres calmarte??

juanknuck- que diablos hacemos aqui canalla!!!??

---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------

por eso, a esas lacras hay que restringirles los votos

de ultima que sea por mensajes en general y despues hacer excepciones con ciertos usuarios, por ejemplo, matsevar, mojorisin, espectador, esos que puedan votar libremente porque se interesan y no se dejan usar

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAAJA LA CONCHA DE TU MADRE

Esa escena es lo mejor

---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------

la cata de napo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------

Me voy a tener que ver la película por tu culpa ctm

1 me gusta

***ian sera nivel cagon sin riesgo esta fecha :lol: :lol:

1 me gusta

Dandy la concha de tu madre.

2 Me gusta

Rt, fav y compartir

Dicen que el Mago Black es trucho, que novedad, que novedad…

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; este hombre me esta insultando

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAAA

//youtu.be/d_CuV1b60jc