Torneo Riverplatense (parte 1)

chancho sos vos
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; mira, entreno al final, ajjajajajajajajjaaja

que tipo mediocre, esta en la CDC a un punto, y arranca la semifinal de la supercopa, copa re importante, y se tira para atras jajajajjaja

te pensas que dandole los 3 puntos a maxwell vas a hacer que descendamos? dependemos de un monton de factores mas para descender

yo quiero que gane maxwell ahora lo digo con todo cerrado para que vean que es cierto, quiero que te gane porque eras un rival jodido en las copas, pero mira como te regalaste ya esta, otro torneo sin que ganes nada EQUIPO CHICO

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

gracias gracias

*lo acababa de delirar

Partido decisivo

6 Me gusta

Quiero felicitar a [MENTION=45316]MojoRisin[/MENTION]; por votar algo con mucho sentido y bastante arriesgado. El mejor resultado creo que sería empate para ambos porque si gano la quita de puntos será terrible. Hace tiempo no me sentía tan intimidado por la estrategia de un rival y tan inseguro de mis estimaciones.

Va a ser un lindo partido este Paraná vs. Londrina.

Posta que le votaste muy bien

La verdad a Ian esta fecha no le salió nada jajaja

faltando 2 fechas en la copa de campeones y estando a 1 punto de los primeros, ian va para atras

INEDITO JAJAJAJAJJAJAA

lo mismo en la copa monumental y millonaria

y ni hablar de la super copa que empieza ahora


[MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; servida la final tenes que tu rival salio para atras

nunca vi un equipo “grande” yendo para atras teniendo chances en las copas

VER GUEN ZA :lol:

1 me gusta

:lol:

2 Me gusta

jajajaa gracias

lo peor es que hizo eso aproposito de entrenar, desperdicio un monton de copas para tratar de que nosotros descendamos

si fuera que dependiamos de que maxwell perdiera y era la ultima fecha OK

pero faltando otra fecha y habiendo como 8 equipos comprometidos con el descenso? JAJAJAJJAJA PERO QUE IDIOTA DESPERDICIO SU ESTRATEGIA

1 me gusta

Yo tambien quiero que gane :smiley:

Las copas estaban muy dificiles todas, tenia muchos equipos arriba en la cdc y en la supercopa voy contra tavorracho que tiene un partido dificil, igual meh esa copa

1 me gusta

“La extemporaneidad al elegir las estrategias: Cómo anular mis votos automáticamente”, el nuevo y atrapante best-seller del autor [MENTION=52009]EllocopabloKC[/MENTION];

3 Me gusta

miraaaa como pego en el palo esaaaa

1 me gusta

Todo salió bien para mi esta fecha, todo todo todo. Fija que pierdo 5-0 no puede ser que salga todo redondo :lol:

meh la super copa? no tenes idea de que copa es

y no podes decir que “las copas estaban dificiles” yo en la millonaria he estado ultimo y en la ultima fecha aspiraba igual a ganar 20a0 para ganarla

vos estando a 1 punto faltando 2 fechas te tiras para atras dejate de joder

mentalidad de chacarita juniors

un equipo grande nunca se da por vencido

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

que te voto mark25? se que voto pero no me acuerdo que

se que vos metiste poner huevos, que hdp sos plata y te reducis a inferior :lol:

[MENTION=52009]EllocopabloKC[/MENTION]; la alarma hay que ponerla 5 min antes, no después

5 Me gusta

Creo que tire al tacho la buena campaña que venía haciendo por la kita que se me viene pero buee

1 me gusta

Solo por esa cochinada de ellocopablo arranco 3-0 ganando

Saludos
Atte miembro de la comisión

ajjajajajajajajjaaa

Ellocopablo de milagro no va contra Dandy esta fecha, siempre le pasan esas cositas a Dandy.

Era lo menos RIESGOSO. El voto lo mismo entonces ir los dos con suerte en nivel inferior para no correr riesgos con la suerte.
Cualquier otra cosa era correr riesgo, así que fue (?)

bue arranca 3a0 ganando dice dios…

cada vez mas lelo esta el pajaro este
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; ni ganas de explicarle si esta diciendo esto en serio, hacete cargo de explicarle vos yo cosas obvias ya no explico

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

osea que mark25 tambien voto poner huevos?

Dale fénix que me quiero quedar y te esperamos acá en primera con Dandy

1 me gusta