Torneo Riverplatense (parte 1)

JAJAAJAJJAAAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJJJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

No lei un carajo

Cuando definis títulos en las próximas 2 fechas y el Gremio va a poner suplentes en ambas:

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

Pero Lacacadios se suspendió

Bombeada tras bombeada… seguimos sobreviviendo hasta ahora

1 me gusta

Por ahora, je. Solo que hay dos detrás tuyo :lol:

dandy- no! no hagas una estupidez!

angulo- que? estupidez? no es estupidez, voy a arrojar este maldito camilo al fondo de ese promedio !!!

por dios jjjajajajajaja esa parte me mato

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

no vas a ascender un carajo entonces
slds

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

[MENTION=59691]Ian[/MENTION]; ESTAS TAN MUERTO QUE ESTAS VIVO!

jgabrielb ya habia dicho que se iba a ir del torneo

ademas es completamente imposible que vote algo asi el, es obvio que le dijiste

date por cadaver, ahora si, esto es, personal

1 me gusta

Yo no lo hices, como dice el muchachos

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

Excelentemente bien votado jgabriel

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

Lightning of Fire Lightning of Fire está en línea
5º División

Añadir como amigo Añadir como amigo
Enviar mensaje privado Enviar mensaje privado
Agregar a la lista de ignorados Agregar a la lista de ignorados
Buscar mensajes recientes Buscar mensajes recientes
Buscar temas iniciados recientes Buscar temas iniciados recientes
Ver conversaciones Ver conversaciones
Estado
Knights of Plate
Fecha de ingreso 18-05-2015
Actividad actual Mensajería privada

:lol::lol:

igual fijate que voto mal

tiene que poner primero red bull y despues perdimos pero ganamos un poco

con red bull asciende a premium y con perdimos pero ganamos un poco asciende a plata entendes? fijate como voto lacacatua el otro dia

en este caso metio primero perdimos pero ganamos un poco (sube a premium) y mete red bull (que te sube a premium, que ni esta disponible para usarlo en premium) osea, se esta anulando el red bull con esto que hace

en este momento seria premium si no cambia lo que te digo (como te digo, fijate como lo hizo lacacatua)

mira que soy bueno ian eh, mira como te ayudo ,y asi despues no lloras con que te cago :roll:
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; mira , ves que no sabe ni bombear?

igual esta muerto despues de esta, su torpeza no lo va a salvar

1 me gusta

Lo que estás haciendo es una deshonra para el Vila Nova

(?)

1 me gusta

Dejá de joder por esas boludeces, se entiende que sube a plata con esas dos cosas puestas asi

:roll:
si estuviera rs92 te estaria dando una patada en el ojete terrible, el otro dia estaba puteandome por dejarte valida la de recuperar al plantel esa vez

esto es asi
te estoy explicando cosa que no deberia, es logica , ahi te detalle como se vota eso

encima que te estoy explicando como es, con tiempo para que lo corrija, siendo que me estas bombeando, te haces el copado de “aah se deja asi se entiende” si, chupala

o lo modifica o le queda como te dije

basta de boludear con el reglamento
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; anda tomando nota de estas cosas, supervisa
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; vicepresidente tambien

1 me gusta

No sé porque me lo decís a mí igual.

Lo tendrías que mencionar a jgabriel :roll:

Coincido con el presi.
Deja de pasarte por el orto el reglamento Ian. Si te la anula despues no llores, todos la ponemos ordenado en serio. No seas boludo

1 me gusta

Otro más, como si se anulara mí humilde entrenar al equipo :roll:

No me molesta lo que votes, es tu equipo, vota lo que quieras. Es parte del juego. Solo no quiero fumarme páginas y páginas de llantos cuando el voto de jgabrielb no le valga como él cree.

1 me gusta

si no queres que me bombee para la proxima fecha tambien? :roll:

con esto solo generas mas rabia para tus proximas bombeadas, no sabes la que te espera

Dejá de hacerte el santito, vos solo te buscaste ser bombeado

Perdón ahí corregí (?)

no hay drama, yo no tengo problema en ensuciarme las manos con sangre de Xz , ya las tengo muy sucias

vamos a ver si te da el cuero despues no llores eh

DE ENCERIO TE DIGO AMEBA EH

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

me encanta esto

mejor que jgabrielb me salga a jugar, ya dije, me aburren los partidos que no me votan

asi se disfruta mas el partido, si me toca perder mala suerte, cual hay, es lo que corresponde que me voten, si me votan bien mejor aun, mas entretenido y picante

pero claro , tampoco me voy a dejar coger, asi que entretengo mi mente con la venganza

gracias [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; por darle vida al torneo, ya me estaba aburriendo

ahora me voy a divertir con carne marca XZ

:twisted:

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

le decia a ian igual eh, te perseguiste con algo? jaja no pasa nada , no tenia ni tiene nada de malo tu mensaje

la verdad no tengo problema si es premium o plata, y lo que voto, no me voy a desbombear ni voy a hacer nada

me voy a tragar la bomba para despues explotar como una granada urticante, sabes lo que es [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; una granada urticante?

1 me gusta

Vos decís que se viene un trp cargadito? :lol:
Mirá si me voy a la B, voy a tener más tiempo para bombear :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

Una granada que pica y te KITA el poco pelo que tenés :mrgreen:

1 me gusta