Torneo Riverplatense (parte 1)

CASLA es uno de los responsables por estar ahora en la B

No
Es tu culpa, yo no me olvido todas las veces que votaste pesimo

saludos

encima ahora te vas a defender con angulo que hijo de puta dejate de joder

si clasificas en la nacional es gracias a mi que le meti una bomba nuclear a ian, vos no te animas a salir a jugar al futbol en un partido que tu rival no vota y tiene los delanteros anulados, dejate de joder!

0-0 mi equipo al final te hubiera hecho caso angulo jaja.

Pero bueno nos vemos el próximo torneo en la b (?)

la fecha que viene jugas contra el boa de visitante lo dirige un tal “testigo de nestor” que no viene votando ultimamente

ayer me habias preguntado contra quien jugabas

Bueno gracias. Después analizo si cambio o no la estrategia.

1 me gusta

Polémica edición

2 Me gusta

VENTAJERO HIJO DE PUTA (?

Yo te había dicho :lol:

jeje pensé q el perro seba también iba a editar tarde pero se colgó y sale a jugar sin estrategia x q la q puso no le vale

Pego en el palo la hora jaja casi que el tuyo tampoco vale

1 me gusta

tengo el reloj de dios

2 Me gusta

que? hoy cerraba la fecha 7? si es así, una falta de organización tremenda

corrance que aterriza matiassssss
si era hoy papa!!

Me parece una falta de organización lo que acaba de suceder, pero bueno, 14 comentarios hubo, contra los 31 de la fecha anterior.

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

faltan 13 días para mi partido…

1 me gusta

yo juego el sábado, calculo que se voto hoy porq algunos juegan hasta incluso antes

en la fecha 6 no le vale la gallardeta a seba? porque?

---------- Mensaje unificado a las 00:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

nada que ver , cierra el lunes que viene

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

jajajajaja, ayer habia creado el thread como lo iba a cerrar el mismo dia, asi lo haya creado el sabado tenia que haber avisado si iba a cerrar tan rapido

se pusieron a editar sobre la hora? :lol:

mostraron sus cartas y falta 1 semana para el cierre :lol:

[MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; :lol:

1 me gusta

Me parecía que no cerraba hoy, porque tu otra cuenta, lacaca, tampoco votó.

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

dandy tendrias q poner en el titulo del thread la fecha que cierra (domingo 8) (miercoles 14) por ej

1 me gusta

jajja es todo tan confuso en este mundo

1 me gusta

te dije que a la proxima que me jodias con eso te kitaba

vos la otra vez me dijiste que yo te habia acusado injustamente de algo ok, pero ya estabamos a mano

ahora si te kito

PD: no entra en el titulo poner eso de la fecha, en el thread si pero nadie mira el thread, igual podria buscar alguna forma para que entre en el titulo nose tengo que ver bien

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

jajaja si y ahora se viene la kita a mati

1 me gusta

ahora si te kito

uo la la señor frances

y como se dice

LA KITANETA

1 me gusta