Torneo Riverplatense (parte 1)

esperemos que me entrene

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

le estas diciendo indirectamente que me vote, ok
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; dejemos de pelear por boludeces, es hora de sacudir esa pelada, vamos juntos

1 me gusta

Yo no te pelee forro :lol:

1 me gusta

[MENTION=58335]EL33[/MENTION]; me retracto, usted es inocente

ya estaba por decirte que te sancionaba

motivo de la sancion
por pomberito
fecha que va a ser levantada su sancion, en 43 minutos

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

estabas diciendo falacias )? ah como hablaba

hay que bombear a ian , ahora, es personal

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------
[MENTION=56242]Lacacatuamaligna[/MENTION]; tirale la estanteria encima a ian

1 me gusta

querias sancionar a @EL33; para que no te vote, caronazo

y eso ultimo motivo de kita, kita por bombeo

querias sancionar a [MENTION=58335]EL33[/MENTION]; para que no te vote, caronazo

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

querias sancionar a @EL33; para que no te vote, caronazo

kita, kita por bombeo

mira el pajarillo ian

naaa :lol:

a cabo que ni queria salir campeon de algo

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

018- El usuario que manipule/bombee en contra de otro usuario, sin motivo, simplemente por diversion, y que se detecte, sera sancionado.

te defendi a muerte contra angulo todo este tiempo, me puse a todo el torneo en contra cuando te di valida la estrategia cuando todos pedian tu cabeza

me expuse ante todos por vos, te apoye, y demas

y ahora me bombeas publicamente como lo hiciste contra fede (aparte de que siempre me tirabas algun comentarillo de mierda dandome la contra)

que opinan [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; ?

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

comprobalo , saludos

sancionate ladrón hijo de puta

ah no no tenes nada que comprobar

“sin motivo o por diversion” osea, no es ni sin motivo ni por diversion

estamos en la copa riverplatense papa, y en la CDC, y otras

saludos cordiales je

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

lee el mensajillo ian , posta que ya estaba por mandarme a la B porque estaba comentando esto aca, pero tengo motivos competitivos , saludos

bue re que ese el33 igual no va a votarte en contra por eso :roll:

si ya se que son amigos… ni hable nunca con él…

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

meh, me chupa un huevo, ya estoy acostumbrado a los bombeos en contra, le dan mas valor a mis triunfos, slds

lo unico que va a ser bombeado es tu culo, gato te warevental

1 me gusta

Bomba

1 me gusta

jajajajajjajaaaa

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

1 me gusta

esa bombeada si se dejo ver

[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; cuando me cito el reglamento [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; posta que casi me la como, y me auto kitaba puntos , porque no me habia dado cuenta y me expuse publicamente

pero claro , eso es cuando se bombea por diversion o sin motivo

en este caso yo estoy en varias copas con ian

ya me veia mandandome a la B solo, yo lo hago, no tengo problema en respetar el reglamento

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

JAJAJAJAJA

hacia como 3 meses que no bombeaba a nadie

pero siempre advertia:

no me toquen el culo

en 5 minutos le cayo la bomba atomica

conmigo no

2 Me gusta

1 me gusta

JAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJA

al final [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; tenia razon, esto es divertido

digo, competitivo competitivo!

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

//youtu.be/3LokwzKkNvg

BOMBAAA
VOS SOS MI LOCURA NO PUEDO PARAR
Y CADA DOMINGO MANIPULO MASS
POR ESOS PUTOS QUE ME BOMBEAAAANN

OHHHH
VAMOS NUCLEARES VAMOS A GANAARRR
QUE ESTE AÑO LA VUELTA QUEREMOS DARRR
PARA QUE ANGULO VUELVA A ESTAR DE FIESTAAAAA

BOMM BEEEE ROOSS
QUIERO DEMOSTRARTE TODO ESTE FUEGOOOO
TIRAR BOMBAS EN TODO MOMENTOOOOO

PORQUE LA DINAMITA YO LA LLEVO ADENTROOOO

PONGAAAAAN BOMBAAASSS
DESTRUIR A TODOS PARA SER PRIMEROOO
ESTA ES LA GLORIOSA MAFIA DEL TORNEOOOO
Y LAS BOMBAS SE ESCUCHAN EN EL MUNDO ENTEROOOOO ♫♪

1 me gusta

dandy no tiene problemas en kitarse puntos y descender, total, le queda su otra cuenta

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

que hijo de puta dandy, lo que le vota a ian, lo peor es todo es que lo desenmascaro poco días antes, le chupan un huevos las acusaciones y ni disimula, es el mismísimo Grondona

1 me gusta