Torneo Riverplatense (parte 1)

es que ya me dio paja actualizar todo ahora si mañana juegan todos los de primera…

pedime las tablas que quieras ver

Desde que lo agarré yo.

para el torneo que viene entra en la recta final de la Serie B de brasil y va a dejar todo para no descender y va a empezar a sacar buenos resultados

recuerda, saca screenshoot

1 me gusta

hola gane!! voy a seguir escabiando
taluegogente

1 me gusta

sacrificado el trabajo de usted señor DT !

1 me gusta

ban x copion

1 me gusta

sos una fuente de inspiración

JUEGA EL KNIGHTSSSSS

VAMOS QUE ESTA TARDE HAY QUE GANARRRRRRRRRRRRRRRRRRR

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; gol de [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; ahora si estas al horno

si perdes este partido, el que viene empezas perdiendo y encima no valen los goles de tus delanteros :lol:

onda, entrenas o entrenas

porque mierda marcelo daniel le metia juego rustico osea … :lol: re forro :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

GOOOOOLLLL

GOOOOOOOOOOOOLLLL

GOOOOLLLLLLL

GOOOOOOOOOOOOLLL DEL KNIGHTS OF PLEEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

VAMOS CARAJO LA PUTA MADRE VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! !!!

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

//youtu.be/SU_JWU9sleM

TODO LO QUE YO VIVIIII
TODO LO QUE YO DEJEEE
POR SEGUIR AL KNIGHTS OF PLATE EL QUE NO PUEDE PERDEEEERR

YO NOSE COMO EVITAR
QUE TE LLEVO HASTA EN LA PIEEEL
SOS EL EQUIPO QUE UNA VUELTA INTENTARONNN DESCENDEEERR
SE ME PARTE EL CORAZONNN
CADA VEZ QUE VOS PERDESSS
QUE TODOS DE LA CABEZA Y OTRA VEZ TE VENGO A VEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRR ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

20 minutos
57 segundos
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; sigue sin hacer goles

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

uf como safe en esa ultima, minuto 29:50 era y casi me hacen un gol x2, ya esta ya no valen mas los goles del rival por este PT

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------

GOOOOLLLL AL MINUTO 30:50 GOOOOOOOOLLL Y VALE X5 !!! GOOOOOLLLLLLLL

ERA LO QUE QUERIA ERA LO QUE ESPERABAA

GRACIAS KNIGHTS OF PLATEEEEEEEEEEEEEEEEEE

7A0 !!!

VAMOSSSSSSSSSSSS

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL!!! !!!

---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------

//youtu.be/MO6IgHArMS0

KNIGHTS OF PLATEEEEE
HOY TE VINIMOOO A VEEEEEEEEEER
PONGA HUEVOOOOO
HOY NO PODEEE PERDEEEEEER

TE LLEVAMOOOOOOS
DENTRO DEL CORAZOOONNNNNN
CHE FENIX ACORDATE QUE SOS CAGOOOOOONNN
OOOOHHHHHHHHHHHHHHHHH ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

1-2 ahora.

El que viene arranco suspendido y nada más

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

GAAAAAAAL LA CONCHA DE LA LORA

2-2.

porque suspendido?
ahi hizo otro gol el palmeiras, mira vos como lo ganaste :lol:

unos huevos enormes, solo te valian con los delanteros y metio doblete ese william

felicitaciones angulo la verdad queria que pierdas por la copa de campeones y otras en las que estamos pero la verdad tengo que felicitarte

ganarlo asi, con 2 goles en 5 minutos siendo que solo dependias de 2 tipos porque tenias anulado todo el equipo

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

ya esta ya ganaste, minuto 40 cumplido, inflador animico te da el 3a2, felicitaciones posta

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

ahora por boludo [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; va a tener anulado sus delanteros el partido que viene :lol:

para que metia juego rustico :lol:

eso de pegar es solo para los pinchas como [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];

PELOTUDO TE ESTOY DICIENDO QUE NO VOTE INFLADOR :lol:

Al rival hay que pisarlo. Tiene que hacer un gol que no sea con delanteros para ganarlo Marcelo Daniel

1 me gusta

al rival hay que pisarlo? entonces? su gol valio? ya veo que lo hizo con un delantero y vas 2a0 :lol:

emmm …

bueno, nose, voten lo que quiera, bola de babosos (?

1 me gusta

:lol:

Si, valió. Tuvo el ojete de que lo haga un mediocampista.
Si hace un gol con un no delantero el st, nnv

1 me gusta

ahi vi , asistencia de pratto para guillerme que es mediocampista

porque no podia haber sido al revez ? te preguntaras angulo :lol:

na igual que se yo, dificil que te lo gane pero esta abierto el partido, pense que ya estaba ganado ahora todo puede pasar (?

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

GOL DE [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; CAMPEONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN DE LA COPA A.V.L.

PISCULICHI FC CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNN

PIIIIIIIIIISCUUUUUUUUUULICHIIIIIIIIIIIIIII ES EL NUEVOOOOOOOO CAMPEONNNNNNNNNNNNNN DE LA COPA A VE ELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

3 Me gusta

Si, es que es un partido jodido. Es el San Pablo jajaja. Cualquier cosa puede pasar, tengo 5 minutos en el segundo tiempo para intentar hacer un gol y después ya son 40 de sufrimiento.

pero si vos haces un gol con tu arquero, o bueno si se hace un gol en contra te vale , lo del gol en contra es fiable

igual tenes 15 minutos mas para hacer goles con delanteros vos

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

yo vi que marcelo daniel es premium y apartir del 15 te anula los delanteros

a ver

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

NIVEL PREMIUM

Anular al equipo Rival
----------Apartir de el minuto 25 no valen los goles de los defensores
Apartir de el minuto 35 no valen los goles de los mediocampistas
Apartir de el minuto 15 del segundo tiempo no valen los goles de los delanteros
(esta estrategia no se puede elegir si el rival tiene “lesionados” los delanteros por el juego rustico, en ese caso esta estrategia pasa a ser la defensiva automaticamente)

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

//youtu.be/3LokwzKkNvg

PISCUUUU
VOS SOS MI LOCURA NO PUEDO PARARR
Y CADA DOMINGO YO TE QUIERO MASSSS
POR ESAS KITAS QUE TE LA KITAN ENTERAAAAA

OOOOHHH
VAMOS PISCU VAMOS A GANARRRR
QUE ESTE AÑO LA VUELTA QUEREMOS DARRRR
PARA QUE PISCULICHI VUELVA A ESTAR DE FIESTAAAAA

PIIIISSS CUUUU LICHIIIIIIII
QUIERO DEMOSTRARTE TODO LO QUE TE QUIEROOOOO
YO TE ALIENTO EN TODOO MOMENTOOOOO
PORQUE LA COPA AVL YO LA QUIERO ADENTROOOOOO ♫♪

felicitaciones [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];

1 me gusta

.

Yo quería que la gane el perro seby para decir que perdí contra el mejor :c

tanto adicionaron? editaste puto pero lei lo que pusiste :lol:

por mas que hubieran adicionado 20 minutos, igual le valia x2 e igual iba a tener los primeros 5 minutos del ST

supongo que editaste porque te diste cuenta que era recontra obvio que era asi

emmm

2a4? q.e.p.d. angulo

que puto que sos ya me habias hecho pensar que ganabas y estaba viendo que lo bajabas a marcelo daniel en la liga, no me disgustaba )?

ah no habia poronga que le venga bien

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

yo ganara quien la ganara lo iba a felicitar

bien jugado [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];

Edité porque volví a leer la estrategia y vi que decía en el primer tiempo y hasta los 5 del St, entendí que estaba claro

1 me gusta