Torneo Riverplatense (parte 1)

chupame el pie viejo decrepito

uuuuuhhhh ahora vas a ver como te indemnizo con 3 puntos

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; en serio, tirate a esta copa, ferrocarril todas las fechas

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

yo queria al emelec en ecuador :cry:

tantas veces que escuche esta cancion al pedo :cry:

//youtu.be/X9VLKWLjpjE

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

tengo a schunke el de estudiantes jaja [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];

1 me gusta

sisi lo vi gracias por avisar me quiero hacer pija

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

como están esos octavos! dandy anda para atrás ya la tenes a esta

1 me gusta

Bue dandy chupame la pija, todos los de primera juegan el sabado y el domingo y el Gremio el ootro sabado

Se festeja fuerte la derrota de Benix.

jajajaja y que culpa tenia yo :lol:

se te junta con el amistoso, van a estar cansados tus jugadores (?

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

no puede ser
nooooooooooo

JAJAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAAAA

Bueno, habrá que salir a ganar.

Me la complicó toda camilo con esa estrategia, no quería votar esto pero buen

Wizard usted es diabólico

1 me gusta

bien votado pajarraco

1 me gusta

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; pone el camion de Benix que lo busque y no lo encontre :lol:

que hiciste fenix metiste rec al plantel y perd pero gan un poco?

bien, tenes que tirar todo a la mierda para ganar la nacional

*inventaba la C

na si invento la C va a ser el torneo que viene este no quedate tranquilo

1 me gusta

De que rayos estas hablando Dandy?

JAJAJAJAJAA ESE CAMION TRANSPORTA LO QUE SEA

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

AJJAJAJAJSSJJADASDJKJASDKJKASDJKADSJKASDJKADSJKASDJKASDJKASDJKASDJKASDJKASDJKASDJKJKASDJKASDJKASDJKASDASDAAA

Che dandy es medio cualquiera esto de las kitas en oficial, posta no se hizo nunca y me estoy jugando no irme a la B. Digamos que para mandar kamikazes a votar el fantasma de la B es medio polémico. Si querés que las kitas valgan oficialmente está bien pero que sean solo para los que votan con riesgo. Caso contrario es un mamarracho y totalmente polémico que a mitad de torneo se abra esto

1 me gusta

Para mi en primer lugar no tendría que existir la suba de nivel por ganar un amistoso.
Pero si es así está bien que haya quitas, sino cualquier nivel oro/diamante se gana una suba de nivel votando alguna bestialidad impunemente.

3 Me gusta

antes siempre era asi, lo de que sea sin kitas los amistosos es lo nuevo , que vos conoces claro porque hace mas de 1 año que es asi

pero como te digo, no tiene nada de malo que haya kitas, el que no se quiere kitar que no arriesge y chau

vos tenes miedo que algien te meta el fantasma de la B? quedate tranquilo que jugas contra mi, no lo voy a hacer , estas a salvo

y si no queres arriesgar no arriesgas, hasta me podes ganar igual, y si no me ganas te va a chupar un huevo obviamente

ttranqui angulo, no pasa nada

tampoco creo que haya “capos” o “vivos” que se pongan a votar el fantasma de la B para kitarle a alguien, porque si pierden los que se kitan son ellos

y de ultima problema de ellos, a vos nadie te va a quitar como te digo

y no tengo pensado hacer una movida kamikaze para eso pero en ese caso te beneficiaria, pero no tengo pensado hacer eso, es mas, estoy casi decidido a arriesgarme contra vos

queres que prohiba el fantasma de la b en ese amistoso? lo hago, el objetivo no era eso que pensas vos, sino no quedarnos sin fecha y tener algo para ver ese finde aburrido

1 me gusta

angulo juega de local asi que no creo que le puedas votar fantasma igual

1 me gusta

coincido x1

---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:26 ----------

coincido x2

---------- Mensaje unificado a las 10:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:26 ----------

si haces eso que sea para la primer fecha del torneo que viene en todo caso, en medio de un torneo es cualquier cosa

---------- Mensaje unificado a las 10:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:27 ----------

no a la 24! no a la 24!

1 me gusta

Ah bueno bueno. Está bien.

No, yo no arriesgo ni en pedo, estoy contando punto a punto jaja

1 me gusta

cerra el orto Deportivo No

---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------

de poder puedo, el fantasma invertido goles en el primer tiempo valen x4, bah, hasta el 25 del st por ser nivel diamante

la mejor estrategia

no me obliges a votarla