Torneo Riverplatense (parte 1)

Yo creo que zafo. Me tengo fe

1 me gusta

Actualiza dandy que quiero saber que votar en funcion de lo que estoy peleando

No me hagas tetestarte

Coincido con el pajarraco, necesitamos una super actualización

Lo siento, Lightning pero mis principios me impiden callarme ante los manejos turbios que le das al Torneo Riverplatense. Tienes que mejorar ese aspecto, puesto que estás perjudicando a todos los equipos con la corrupción y malversación de fondos. Esa es mi opinión y quiero dejar bien claro ante la opinión pública mi posición, sin que eso me impida apreciar el ser humano detrás del puesto ni darle un apretón de manos.

1 me gusta

Sanchez me sacó al toque, no me convence el 1-4-5, voy a ponerlo porque fue un acuerdo pacífico (?) Pero siento que me estoy cagando solo así :lol:

2 Me gusta

Hace cuanto que no voto con el torneo actualizado, desde enero del 2015

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

Le salen todas a Angulo, miren como se anuló el voto lacacatúa

2 Me gusta

Mati traidor.

Hace 1 año que juega [MENTION=56242]Lacacatuamaligna[/MENTION]; y no editó en su puta vida sobre la hora.

Bien. Me la pienso cobrar

Estamos a mano por el día que no quisiste que entre al torneo, 1x1.

Yo perdono pero no olvido.

[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; imagino que ya anulaste el voto de la cacatua.

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

Pelotudo si entraste al torneo es porque yo fui a pedirle a dandy que te deje jugar. Que te lo diga él [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];

La concha de tu madre

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

MUERTE A LOS TRAIDORES

Estuve reflexionando lo que dijo Seba77 sobre ser justos, y respecto al voto de la LaCacatúa y la verdad es que no se le anula el voto, lo que sucede es que se toma solamente la primera estrategia elegida, como se hizo en su momento con Mati124 hace ya unos cuantos torneos atrás, confío en la memoria de Dandy.

De todos modos Julio, salis favorecido, pagar al árbitro contra tu estrategia es lo mismo que nada.

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

Está en vos, estamos a mano o comienza una nueva guerra? Avisame

(?)

Nah igual yo ya no bombeo mas, me da paja, tal vez mas adelante cuando luche por no descender.

Puso dos estrategias en una con el agravante de que encima aclaro en el mismo mensaje que no sabía si votar pagar al árbitro o AMENAZAR. Le dan válido ese voto y es un nuevo papelón :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

Locopablo había puesto 3 6 en alucion a las 3 g y dandy no se lo iba a dar por válido, y según vos le tiene que dar válido un voto con dos estrategias (?)

1 me gusta

Ya hubo un antecedente con Mati125 hace varios torneos atrás, le quedó la primera estrategia que eligió, posta.

Activá los MPs asi te paso mi número loro

No te voy a bombear porque sos de zona sur, picante y con consciencia social. Solo por eso te salvas hijo de puta

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

Los tengo activados, justo un día de cierre :mrgreen:

Ahí veo la notificación

Estoy en disney monoooo de pedo que vote jajajaj

1 me gusta

No votaste? Que falta de respeto irte para estas fechas

Mi rival no voto ¿Que pasa en ese caso?

Nada, juega sin estrategia él. Vos jugas con lo que votaste

1 me gusta

Ah listo, gracias.

1 me gusta