Torneo Riverplatense (parte 1)

No puedo entrando desde el celular. Bai

Una obra de arte

1 me gusta

Me retiro del torneo, le dejo mi lugar a [MENTION=59389]Cocolino[/MENTION]; .

1 me gusta

Sí. Cuando puedo pasar por mi diploma de pelotudo?

confieso que sigo votando pensando que soy normal :roll:

1 me gusta

jajaj una lastima porque venis re bien, bueno esperemos saques un buen resultado al menos un empate igual

contra quien jugas? que te voto?

vos tenes que hacer lo que hago yo

vos fijate que apenas creo el thread enseguida voto, despues si quiero cambiar sobre la hora cambio pero siempre apenas esta ya voto, por las dudas, porque siempre puede haber una posibilidad de que por un motivo u otro no se pueda votar y cagaste

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

ah jugas contra @hernan:carp; [MENTION=54343]Espectador[/MENTION];

el ABC viene demasiado mal , te voto ofensiva

pobre hernan… es terrible lo mal que viene ese equipo

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

jajajajajajajaja la costumbre

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

perdes el partido pero se te indemniza con 3 pts

2 Me gusta

El Chanchin de Supermerk2
Tiene ofensiva y pagar al árbitro, con kita de 3 puntos, pero si encontras la solución al problema de la resaca, se te indemniza con 2 puntos.

1 me gusta

yo quisiera hacer el nivel esmeralda

solo se consigue al llevar 7 victorias consecutivas, y seria mejor que el nivel diamante, lo podes usar mientras lleves 7 victorias consecutivas o mas

onda que te convertis en supersonic

//youtu.be/qyqbTkH-Y9Q

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; no me digas que no :smiley:

2 Me gusta

No, todos los putos votando antifutbol y esas mierdas siempre para garronear el 1 a 0 y llegar a ese nivel.

Si queres hacer un nivel mejor que solo se consiga si ganas 5 partidos seguidos o mas por diferencia de 3 o mas goles.

vos te pensas que alguien va a llegar a 7 victorias consecutivas con antifutbol? se re exponen con eso, les hacen un gol y se hacen pija

mira yo contra fenix ahora, me voto el inflador que es mejor que el antifutbol, fede me cago con eso el otro dia si pero… esta 40 minutos con el culo al viento, hago 1 gol y se le termina el partido

si me decis, que todos van a votar “amenazar al arbitro” para llegar a eso, que es durisima, OK, pero amenazar al arbitro por mas que ganes o empates te kita 2 puntos, llegas hecho pija

lo de los goles no solo que seria mas dificil sino que seria un quilombo para ver quien llega, habria que tener un control absoluto de los 40 usuarios

posta que 7 victorias consecutivas no le tenes que tener miedo a lo que mencionas , ninguna estrategia te asegura a llegar a tal cosa

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

ademas que cuando sos visitante que haces? votas el antifutbol invertido? el pagar al arbitro le queda al otro

uh yo hubiera sido esmeralda dandy era antes

llegaste a 7 victorias consecutivas o a 7 sin perder? porque en la tabla el PSP es partidos sin perder no victorias consecutivas

muy poca gente llego a eso

yo creo que llege 1 o 2 veces aca en turiver, rs92 habia llegado 1 vez, y nose si fede y angulo tambien

mmm ahora me hiciste dudar, por ahi un empate meti, fue el torneo que termino que solo perdi 1 partido

1 me gusta

Deja de hacer cochinadas

pero imaginate, estarias en la B y te convertirias en esto :

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

ahora estas asi :

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

bueno en realidad estas asi :

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJJAA

ENCIMA TE PENSAS QUE ME VAS A GANAR CON EL INFLADOR ESE? TE VOY A SACAR LAS ULTIMAS PLUMAS QUE TE QUEDAN

3 Me gusta

Super feniayin pls

Para cuando la quanchiada superdivertida como estrategia?

Según el ultimo numero de la quiniela:
1-Arrancas ganando 1-0 y tenes SuperNimo
2- Tu voto se anula
3- La Gallardeta en un nivel mas alto
4- Poner huevos (para Seba)
5- Anulas el voto del rival
6-Te kitas 2 puntos
7-Tenes Supermaquina y defensiva pero tu voto no vale la proxima fecha
8-Amenazar al árbitro sin riesgo
9-Gatorade + Todos al ataque
0- Arrancas perdiendo 1-0 pero tenes GGG

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

Tengo el Mineiro nada puede malir sal

1 me gusta

Me bombearon sin motivo alguno, exijo mi indemnización

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

MisioMecanica el torneo pasado habia llegado a 7 victorias consecutivas, se quedó sin nivel esmeralda :lol:

1 me gusta

Me copa Seba reemplazando a la mascota del FC Köln. :smiley:

2 Me gusta

jajajajaja tiene que volver la quanchiada , digo la feniada

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

es cierto

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

JAJAJAJAJA POR DIOS LO DESCUBRIERON !

CORRE SEBA CORRE! LLEGASTE A VICEPRESIDENTE CON ESO CORRE CON LOS DOLARES!

---------- Post Merged on 09-08-2017 at 00:03 ---------- Previous Post was on 08-08-2017 at 23:55 ----------
[MENTION=38890]Solaris717[/MENTION]; sigue ganando, y arrazando en las copas

maldito conejo

y [MENTION=42788]Canalla[/MENTION]; gano y salio de zona de descenso ,mira como te comen las palomas [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; :lol:

2 Me gusta

Estaría empezando con 0,950 aprox el próximo torneo :oops: