Torneo Riverplatense (parte 1)

noooo [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; mira como te la gozaaaa, mira como te pasa la pija dormida por la cara mientras sostiene el trofeo de la superliga que defendias vos

yo que vos lo bardeo

es facil gozarlo porque esta peleando el descenso

---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------

es gracioso porque es verdad

1 me gusta

ese ian goza lo que sea

mira como me olvide de actualizar la parte de la superliga y lo deje a angulo como el ultimo campeon en primera pagina

A él? Por qué? Él fue muy vivo e inteligente. La cagada no fue de él. No tengo por qué bardearlo. Él no tuvo la culpa de absolutamente nada.

---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

Espero poder pelearlo y salvarme
Vos lo peleaste y te fuiste.
Saludos

Hace rato vengo leyendo esto pero sigo sin entender el juego jaja

1 me gusta

jajajaja hdp mas te vale que votes bien :lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------

venite si queres, tengo cupo libre, despues mas tarde te resumo como es

1 me gusta

Yo hace rato que vengo jugando y me pasa algo parecido, jiji.
Saludos

2 Me gusta

noooooooooooooooooooooooo

noooooooooooooo

JAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAA

esto merece :

//youtu.be/NCh1L5Xgsmc

1 me gusta

Ok

1 me gusta

nunca entendi porque no podes ver las imagenes, desde donde te conectas? celular? otro explorador?

Arrastraba el promedio del que tenía antes que yo, entré en un torneo empezado. Vos venías con nivel diamante y uno de los mejores de Brasil…

Y peleas el descenso por haber perdido conmigo. Slds

---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------

yo tampoco puedo ver

Usted esta intentado ver una competicion que no existe

por favor intentelo nuevamente dentro de 5 años.

Ah sos un mitomano full time

---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------

Comiquisimo :lol:

1 me gusta

exacto
despues subo los ultimos 3 torneos antes de que se fuera al descenso

te voy a escrachar [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; de mierda por ganarme esa superliga

encima descendio con racing y despues asumio “chorizoloco” en racing y salio tercero al torneo siguiente ese usuario, y despues fui yo a racing y gane todo :lol:

1 me gusta

QUE DECIS ENFERMO?? ME DISTE UN EQUIPO QUE YA HABIA PERDIDO LA PRIMER FECHA

---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------

Eso es historia vieja ctm

ese racing saco 2 puntos en 12 fechas y encima vos me bombeaste hijo de puta

Ahora Chrome. No es lo mismo el torneo sin imágenes, a veces copio las estrategias de los demás para no dejarlos colgados :lol:

rarisimo…

---------- Mensaje unificado a las 12:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------

capaz tenes un antivirus o algo que bloquea el servidor de las imagenes pepin , imgur es

---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------

a perdon! hablas de esta historia actual en la cual tambien descendiste??? NAAA NI ME ACORDABA QUE ACA TAMBIEN DESCENDISTE JAJAJAJJAJAJA

SI PUEDE SER QUE ACA HAYA SIDO COMO VOS DECIS, NI ME ACUERDO, TENGO MAS MEMORIA SOBRE LA HISTORIA VIEJA

osea que en la historia vieja descendiste con todas las de la ley, y aca, con algunos asteriscos en contra pero tambien descendiste

jajajajajajaja
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION];

1 me gusta

en la historia vieja descendi porque me elegí a la mierda de racing que saco 2 puntos en 12 fechas, y no me llegué a salvar porque vos me bombeaste hijo de puta, viejo culo roto, subcampeón de la superliga, amigo de quancho

jodete por cagarme 2 copas

UH QUE ME DECIS AMIGO DE QUAN CHO

QUANCHOOOOOOOOOO

1 me gusta