Torneo Riverplatense (parte 1)

Contra quien me toca en la nacional y en la avl? Ni sabia que tenia riverplatense con barracas

JAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Me los voy a violar a todos. No lloren después

la nacional vas directamente desde dieciseisavos, osea no jugas la fase preliminar, colge en subir esa copa

y en la AVL en octavos vas contra nose porque no subi la parte de arriba de la AVL jaja , es como que subi lo principal

emmm, si, y estas en la copa monumental tambien :smiley: eso por estar entre los primeros 16 de primera

gané?

ah xk

che te aviso que no es valido tu voto, modificalo o quedara anulado

slds

no se puede hacer eso de que si pierdo tal cosa y si gano tal cosa
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; venia haciendo eso de si era local o visitante porque no podia poner el fixture, hasta ahi pasaba, pero esto no

KITA

pasa que juega sobre la hora del partido su equipo, y por como anda el foro…

no me acuerdo pero estoy casi seguro que si !

a este chizzo le gusta que le anulen las estrategias jajaja

---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:08 ----------

Lightning of Fire

Fecha de ingreso 18-05-2015
Actividad actual Mensajería privada
Última actividad hoy 11:07

Julio Angulo
Fecha de ingreso 03-10-2013
Actividad actual Mensajería privada
Última actividad hoy 11:11

huelo miedo

1 me gusta

Si pero la monumental y la de campeones no son de mi interes, creo que hay otros equipos que pueden ser mas regulares y sumar mas en esos formatos ligas, el juventude hace 6 que no gana.

kita por justificarlo

---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------

vos me estas mandando mp diciendome cagadas

uuuh lpqtp ahora vas a ver

Esta tu vieja conectada al foro

1 me gusta

claro si entiendo, te tiras mas a las fases cortas que ahi podes pasar o tu rival puede irle mal

debido a que el juventude viene re mal y no te ayuda para nada , esta perfecto eso

---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------

todvia no tome la decision del partido de ian …

1 me gusta

Yo ya la tomé por vos y estoy devolviendo gentilezas.

---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------

Dandy la copa Nacional la subiste?

nono, colge en subir esa, total es una simple fase preliminar, igual despues la subo

y despues actualizo bien ahora que se arreglo el foro

1 me gusta

Como se mueve Angulo por el privado Dios… se nota mucho

Tenés miedo?

Vos tenes miedo que vivis pendiente del Xz, slds

Me estás jodiendo? Entras a mi perfil a ver qué hago. Tu Atlético xeneize me chupa UN HUEVO. uno. Uno solo. Un huevo solamente.

voté pagar al árbitro y salí 1 a 1 en el partido real pero no se que voto el otro porque no hay fixture cof cof