Torneo Riverplatense (parte 1)

cuando nos vamos de brasil?

no tengo confirmado eso todavia apenas estuve viendo, pero creo que va a haber un receso medio grande de brasil como de 15 dias , y ya va a haber empezado el futbol en argentina

ahi quizas nos vayamos para arg

creo que tipo por la fecha 5 de este nuevo torneo que esta por empezar

NO NO ARGENSIDA NO
INGLATERRA DE UNA PERRO

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

No sé por qué me anda mal para los mps dandy re puse que pongas cierra lunes 31/07 en la del trp 15 para que no se confundan con la de hoy

1 me gusta

No a las dos cosas

bombeame atrevete

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

quiero hacer una escala en argentina y elegirme a brown de puerto madryn

y si no asciende rompo todo

Anda a cagar. Te voy a bombear
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; HACE ALGO, BULTO

hace algo bulto jajjddajjajajajajajaa

el vice es seba

te decia x mp que ya mañana es martes ya fue eso de aclarar lo del lunes lunes y que fecha ya fueee

y vamos a ir a argentina un torneo quieras o noooo

aadsadafasfdasdfasaadsada

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

sos Loca

1 me gusta

[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; MOVE EL TORNEO A INGLATERRA O TE BOMBEO

2 Me gusta

uh ahora vas a ver como vamos a la liga de ecuador

1 me gusta

Bueno, sé que lo hacés porque te importa mi bienestar y no para perjudicar a tu rival :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

VAMOS A INGLATERRA QUE ARGENTINA ES UNA PORONGA, ENCIMA SE ESTÁN HACIENDO PIJA CON LOS REFUERZOS

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

3 Me gusta

ojo no es mala, liga de mierda pero pareja (que sabia)
ahi se van a ver los verdaderos dt del TRP

1 me gusta

Hay uno que no gana la Superliga ni jugándolo ahí, je

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

YO TE VOY A EMPAREJAR EL ORTO PERO A BOMBEADAS

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

A VOS TAMBIEN TE VOY A BOMBEAR

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

Y A VOS

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJA SE LA AGARRABA CON MISIOCARP JAJAJAJJAJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

jajajajajajajajajjajajajajjajaja espectador

1 me gusta

TE BOMBEARÉ
LOS VOY A BOMBEAR A TODOS

Calma julio guarda tus fuerzas para el pelado cebollita y maricon

1 me gusta

hay zi bezame

2 Me gusta

Ya se me fue la ira. Es por la medicación. Tresie acabo de leer que falleció Madfat. Lo digo en serio. Ponele su nombre a alguna competencia por una temporada. Te lo suplico juego en la B si querés.

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------
[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];

1 me gusta

1 me gusta

Vamos a Italia.

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

A Italia 2006

(?)

1 me gusta

Aparecio mark a votar cuando hacia como 10 fechas que no votaba. La verdad que ni ganas de seguir jugando, me hartaron que me pongan palos en la rueda, aunque no haga falts porque mi equipo da asco

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

Fue gracioso las primeras veces pero ya me cansaron. El torneo perdió su gracia haciendo esas cosas. Uno ya no puede competir porque otro con tal de hinchar las bolas viene y te hace las mil y una.

1 me gusta

Uh fede lo dejo con vida a dandy en el partido, pense que iba a cambiar ese inflador feo

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

Una cosa es que te vote algo para joderte alguien que comenta acá seguido y nos cagamos de risa, otra cuando vienen esos que solo votan cada diez mil años y lo trae alguien para que vote lo que le dice…

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

Este campeonato es de tavorracho, sin dudas

1 me gusta

TRP Nº 15: La venganza de Fénix?

1 me gusta