Torneo Riverplatense (parte 1)

Vamos a ver

si no fuera por todas esas amenazaadas al arbitro estarias primero tranqui, sumando de a 2 puntos queres ganar la liga? jajajajaja idiota

usala por ultima vez porque el torneo que viene se te acaba

bah, va a seguir estando pero con mas kita y ferrocarril free

no te das cuenta que ademas de que es una estrategia muy fuerte te atrofia el cerebro? vas a votar siempre eso porque es lo mas confiable, a mi me paso lo mismo un torneo que de 8 fechas como en 6 vote eso , y despues no sabia que votar, teniendo 70 estrategias es absurdo que no haya que pensar nada y haya que votar siempre lo mismo

por eso es que se la va a bombear a esa estrategia

---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------

yo perdia
ian perdia
la superliga la terminaba ganando [MENTION=58987]tavorracho[/MENTION];

2 Me gusta

si no votaba eso la fecha pasada perdía, slds

---------- Mensaje unificado a las 11:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------

iba a votar otra cosa pero por como estoy en la liga no me cambia mucho, no creo que vos le ganes a fede asique ya fue

[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; no es que desde el torneo 15 ibas a pasar gente a otros niveles para equilibrar las cargas?

no crees que yo le gane a fede? no me tenes fe? soy el mas grande lejos me das asco ian

yo tampoco me tengo fe slds

Esto… Esto se puede?

Y SI CON OTRO BOMBEAS A NAPO, VAMO A SER FELI VAMO A SER FELI BOMBEANDO LOS CUATRO

2 Me gusta

sin dudas, vos creo que estarias quedando en nivel campeon por ahora, a menos que te caigas en la ultima fecha espera que te paso la tabla asi ves

claro vos esto me lo decis porque en la fecha 1 viste la tabla de participantes y ves los niveles que siguen igual? me olvide de borrarla, en la fecha 1 todavia no se sabe ni el fixture ni los niveles, tengo que sacar esa tabla de ahi

Si que se puede. De hecho se pudo :lol:
Hay gente que sabe bombear y yo. Es un arte. Una obsesión. Un juego en sí mismo. Un manjar de los dioses. Una adicción. Es hasta casi sexual. Amo bombear, lo tengo en el currículum.

2 Me gusta

Red bull + perdimos pero ganamos un poco + Ganar Gustar Golear.

Esta estrategia se puede?


Quisiera sugerirte que pasaras todos los datos del torneo a hojas de cálculo en Google Drive, será un poco menos estético pero mucho más fácil mantener actualizada toda la información del campeonato.

[MENTION=54343]Espectador[/MENTION]; mira esta tabla, segun como termine la proxima fecha que es la ultima, van a quedar los niveles segun esta tabla

estas entrando a nivel campeon, por 2 puntos arriba de [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];

en caso de igualdad en puntos se define por quien sumo mas en el T14 (osea el torneo este actual)

asi que digamos que con un empate ya te aseguras ser nivel campeon

1 me gusta

Es que esa estrategia es excesiva… Es el equivalente de que te derriben en una pelea, se te tiren 10 personas encima como una pila y también un luchador de sumo.

1 me gusta

si, porque las primeras dos estrategias se pueden usar libremente

red bull para subir de inferior/normal a premium
y ganamos pero perdimos un poco si perdes el partido anterior podes votarla libremente para ascender 1 nivel extra

obviamente que tienen castigos tambien si perdes

Es lo mínimo que merecía el pelotudo de ian. Por hacerse el banana. Flashea ser el amo del bombeo y es solo un calvo que escribe CDTM todo el tiempo. Tengo infinitamente menos tiempo que él en el torneo y bombeo mejor que él y eso le da bronca. Por eso para demostrarle que soy mejor lo voy a bombear de la 1 a la 8 el torneo que viene. Porque soy bombero de la H hasta la O.

ES CASI SEXUAL JAJAJAJAJAJJAJAJAAA

---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------

no te preocupes, en este momento esta todo actualizado, si estoy un poco colgado es por culpa de que el foro anda mal y tengo que conectarme desde firefox

pero esta todo

lo unico que falta es el fixture de la fecha 8 que eso de un lugar u otro igual me complica porque me lleva tiempo hacerlo, pero en un rato si puedo cuando llego a mi casa lo hago

1 me gusta

La penalidad de Red Bull (no poder votar) sólo no aplica si se marcan más de 3 goles… Goles multiplicados cuentan para ese total?

Es ganar por 3 goles de diferencia. Si, cuentan. Ggg es x 4 todo el partido (y en algunos casos más)

1 me gusta

El banana sos vos que te la agarraste conmigo de entrada, tan banana sos que bombeas sin ningun tipo de sentido.

no entiende el cdtm, como se nota que no conoce la historia vieja, seguro no conoce a napo tampoco

Recordatorio para elegir estrategias ULTIMA FECHA, FECHA 8, CIERRA HOY LUNES

8° Fecha - Torneo Riverplatense 14 (cierra el lunes)
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=58233]Rock Brigade[/MENTION]; [MENTION=55033]Maxwell[/MENTION]; [MENTION=57865]Maggot_666[/MENTION]; [MENTION=54562]konfig[/MENTION]; [MENTION=57365]Frankie moustache[/MENTION]; [MENTION=38704]napo30[/MENTION]; [MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION]; [MENTION=56309]Ramonero[/MENTION]; [MENTION=59262]DieNicoDomingoDie[/MENTION]; [MENTION=59542]Millonario1901[/MENTION]; [MENTION=59617]Testigo de nestor[/MENTION]; [MENTION=59253]Elquenosaltabandono[/MENTION]; [MENTION=54343]Espectador[/MENTION]; [MENTION=58635]Ponzio 23[/MENTION]; [MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; [MENTION=45316]MojoRisin[/MENTION]; [MENTION=48689]Chizzo[/MENTION]; [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; [MENTION=55161]Camilo[/MENTION];

2 Me gusta

Tiene que haber una estrategia llamada D’Onofrio apaga las luces del estadio