Torneo Riverplatense (parte 1)

[MENTION=43507]Juan Jose Balduino[/MENTION]; ya podes votar en la fecha 4

4° Fecha - Torneo Riverplatense 14 (cierra el lunes)

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

sos el internacional de la Serie B de brasil y debutas contra el venezolano pajuo de [MENTION=58233]Rock Brigade[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; vos leiste el reglamento de las elecciones que si un usuario se autovota se le kita 1 punto?

queres irte rapido al descenso no?

Soy nivel normal padre?

exacto

Naaa me estas jodiendo :lol:

Vi el thread, ni lo lei y vote. Pero si te jode cambio el voto al buen perro de seba.

Ademas por que va a kitar 1 punto, no tiene sentido; que yo sepa los presidentes o gobernadores elegidos en la vida real no andan votando a otros por miedo a kitarse

1 me gusta

Igual podes eliminar el voto y volver a hacerlo

Si es que ya no lo hiciste

Mati en estos días
:wallbash: :wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash:

1 me gusta

mira callate pajaro tonto y elimina tu voto y vota a otro, se puede hacer , esta aclarado ahi en el thread de que no podes autovotarte slds

---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------

sos local contra un tipo que sabes que no te va a votar y metes eso? a OK
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; estaria descepcionado de ti

Leí los comentarios, me manijearon y voté a Seba solo para que los otros me dejen segundo

3 Me gusta

yo te banco fede

1 me gusta

aparezco para dar fe de esto…

sigue igual el amigo Tresie? autoritario?

CH de volver?

mas que antes
pero volve :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 10:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:42 ----------

volve!
tenemos que hacer el torneo de ramon (el river de ramon)

---------- Mensaje unificado a las 10:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------

Elecciones al Minuto

//youtu.be/r1RZtQfKKAM

---------- Mensaje unificado a las 11:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------

Elecciones Obligatorias, deben votar en la encuesta sino hay kita de 1 punto

5° Fecha - Torneo Riverplatense 14 (cierra el jueves 13)

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=57865]Maggot_666[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=54562]konfig[/MENTION]; [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; [MENTION=57365]Frankie moustache[/MENTION]; [MENTION=38704]napo30[/MENTION]; [MENTION=42788]Canalla[/MENTION]; [MENTION=56242]Lacacatuamaligna[/MENTION]; [MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION]; [MENTION=59766]2 veces en 6 meses[/MENTION]; [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; [MENTION=52009]EllocopabloKC[/MENTION]; [MENTION=56309]Ramonero[/MENTION]; [MENTION=59262]DieNicoDomingoDie[/MENTION]; [MENTION=59542]Millonario1901[/MENTION]; [MENTION=59587]Mark25[/MENTION]; [MENTION=59617]Testigo de nestor[/MENTION]; [MENTION=59253]Elquenosaltabandono[/MENTION]; [MENTION=54343]Espectador[/MENTION]; [MENTION=59747]MisioCarp[/MENTION]; [MENTION=58635]Ponzio 23[/MENTION]; [MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; [MENTION=45316]MojoRisin[/MENTION];

voy con el ave y voy a seguir votando fantasma de la b

hijos de la chingada madre

2 Me gusta

jajajjaja pero donde quedo eso del torneo serio para volver a ascender?

igual esta vez va a estar picante porque se la metes a [MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION]; y si le kitas lo podes comprometer con el descenso posta :lol:

va a ser divertido ese partido

ya lo dije, hice tantos chistes negros con el accidente de chapecoense que los hijos de puta por karma no me van a hacer ascender ni en pedo asi que toy esperando el cambio de liga :lol:

1 me gusta

habra que esperar a volver a argentina, mientras tanto segui llevandote a la B gente con vos :lol:

Quién es el representante del partido de izquierda?
Puedo votar en blanco?

no se puede votar en blanco

el zurdito que nadie vota seria ian :lol:

Que difícil decisión…

1 me gusta

jajajajajajjajajajaaa

¿Lo banearon a MatiGNR?