Torneo Riverplatense (parte 1)

viejo de mierda impotente

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

jajjajajaja

por mi te anoto, tengo cupo y te re banco

veni bldo no es tan dificil es igual que siempre

tenes que elegir una estrategia por semana y putear a [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];

si vos te acordas de los presupuestos las tarjetas y demas que era mas quilombo no esta mas eso , solo hay que elegir estrategia

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

jajjajajaja

por mi te anoto, tengo cupo y te re banco

veni bldo no es tan dificil es igual que siempre

tenes que elegir una estrategia por semana y putear a [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];

si vos te acordas de los presupuestos las tarjetas y demas que era mas quilombo no esta mas eso , solo hay que elegir estrategia

1 me gusta

La puta que te parió el día que entiendas un chiste te doy un premio

editaste ese mensaje, hoy no estaba asi

le pediste a un admin que lo edite para que no se vea la edicion

y de pasada le pediste que le de permanente a mati

admitilo!

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

Elecciones para Vicepresidente

3 dias tienen para votar, el voto es obligatorio sino hay quita de 1 punto, no se pueden auto votar.

//youtu.be/r1RZtQfKKAM

Los candidatos

@Julio Angulo; @fede_arshavin; @Wizard; @FenixCARP; @P15CU; @Ian; @Seba77; @Marcelo Daniel;

2 Me gusta

¿Puedo votar que todos los candidatos se van a divertir?

2 Me gusta

Voto a seba

JJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

que buen perro …

kita de 10 puntos

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

esta vez no es por escrito, es por voto real, esta la encuesta en el thread de la fecha 5

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

igualitario es el sistema de niveles en el cual vos no estas de acuerdo

en que quedamos?
[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; te lo dejo, devoralo

1 me gusta

Dejar que vote Angulo por mati, ay pero que idiota

como pudo siquiera pasarte por la cabeza?? Mas que de vicepresidente habria que hacer encuesta para presidente :lol::lol:

me sacaba del torneo

2 Me gusta

Jajaja el sistema de niveles esta bien, nunca critique eso. El promedio me molestaba.

Me muero hay votación en serio.

Yo aviso algo, no voy a declinar la vicepresidencia si me la dan.

Pero DANDY si yo soy vicepresidente no voy a dar mi opinión siempre en positivo. En lo que piense que no te voy a decir que no, seguramente vos termines pasandotelo por el orto (?) pero bueno. Lo que me parezca bueno voy a votarte que si, no voy a hacerte la contra ni ser amargado.
Quería avisar esto porque después no quiero quilombos. Ojalá nadie me vote porque tendría que trabajar codo a codo con mi peor enemigo.
Saludos cordiales

2 Me gusta

Que funcion cumple el vicepresidente aca?

Peor que Tapia

Ninguna y su opinión nunca será tenida en cuenta :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

muchas, tenia una lista pero me la olvide

Hace encuesta para presidente :smiley:

Voto a P15CU

Le pega bien y es noble

Es re obvio que voto a seba

Ladra bien y es noble

2 Me gusta

yo no tengo problema en que digas que NO en algo constructivo porque es tu opinion y puede servirme para que reevea algo

he tenido conchudos que decian que NO por deporte simplemente por darme la contra a mi y ni pensaban en lo que proponia

no cierto [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; ? caronazo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

me deje llevar por el wsp ian! por el wsp! (con un sello! con un sello! )

2 Me gusta

No sé quién ganará la encuesta.
Pero si quién va a salir segundo.
O.o

1 me gusta

[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; RECONTRA CHUPALA por todas las que me hiciste, 2 fechitas sin votar te quedas, gagorita culiada

BUE LO METEN A CHIZZO Y NO A MI
Ahora si será sorpresa la vuelta de mordecai y doblecuenta papá

Y el bobby ya que estamos

candidatos:

dandy neuspiller
lightning of fire

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAAAA