Torneo Riverplatense (parte 1)

[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; te secuestro a este pelotudo, si no hacemos las pases te lo expulso al infeliz este

hace las pases o te lo mato dale gato

QUIEREN BAJARME Y NO SABEN COMO HACER

mira julio angulo, psicopata esta primero y nosotros peleando :cry:

es como que nuestro hijo se esta recibiendo y nosotros discutiendo, que malos padres :cry:

No homo

Como cambia de tema

El Dj del boliche al que voy, pobre, es malísimo

[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; ya esta segui jugando de la forma que quieras, al pedo estarte reprimiendo y rompiendo los huevos

yo solo me tengo que limitar a actualizar el torneo y a llevarlo a cabo, y a hinchar por mi equipo claro

despues, al pedo me meto en estas discusiones y puterios , al final el que termina generando todo el bardo soy yo

sigan jugando todos como les guste y fue

saludos cordiales

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

TODO ACTUALIZADO !

PARA VOS [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; TROLO QUE DECIAS QUE NO ACTUALIZABA!! (ah bardeaba hasta con las actualizadas :lol: )

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

mira [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; ahora cayo en normal y [MENTION=38890]Solaris717[/MENTION]; esta en premium

bardeense

queremos sangreeee :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

y lo que dijo [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; tenia razon, yo les prohibia que acusen ustedes pero yo si los acuso libremente

cuando tiene razon tiene razon

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

vota cosas con riesgo fenix pls

Ahora que le dan su plan social va a estar contenta la kuka

Y que? No hay kita para vos ni nada?

Te lo comento para que nunca en la vida me kites por algo que diga, porque vos no lo hacés aún sabiendo que esta mal, simple.

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

Ah, una pregunta dandy, que voto en la fecha 3? digo, ya que manejas a todos los usuarios a tu antojo

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

Nota: Sacando un total de 9 (NUEVE) puntos por torneo (no se aplican las kitas de puntos) te alcanza para ser nivel premium.

n

u

e

v

e

Pensas que dandy me dijo que te vote eso?

hoy, 21:52
Marcelo Daniel
5º División
Este mensaje está oculto porque Marcelo Daniel está en tu lista de ignorados.
Ver mensaje
Eliminar usuario de tu lista de ignorados

Todos me tenían en ignorado

Ok no hablo más

hoy, 21:56
Marcelo Daniel
5º División
Este mensaje está oculto porque Marcelo Daniel está en tu lista de ignorados.
Ver mensaje
Eliminar usuario de tu lista de ignorados

vamos a ver mati que onda, a mi el sistema me parece interesante para que el torneo sea mas competitivo , si despues vemos que esta mal volveremos al sistema de antes

el tema de las kitas lo analice , onda de que por ejemplo, las kitas pierdan la importancia

onda de que se pueda votar cualquier cosa de riesgo total no importa porque en el nivel no afecta

pero no

las kitas de pueden mandar a la B , y hacer que no participes en ninguna copa , sigue siendo imprescindible

ya si no terminas en los primeros 4 de la liga, tenes que ir a la fase preliminar de la avl
si no terminas en los primeros 8, tenes que ir a la fase de la muerte en la monumental
si no terminas en los primeros 16, no jugas ni la monumenta ni la riverplatense

ni hablar de que mas abajo quedas en la liga mas llaves y fases complicadas te van a tocar

y si descendes despues en la B si no estas entre los primeros 8 (osea te seguis kitando) no jugas ninguna copa, solo la fase preliminar de la copa nacional

osea, kitarse, sigue siendo para tenerle muchisimo respeto y tratar de evitarlo siempre

y no creo que a nadie le chupe un huevo eso, porque todos van a querer jugar las copas siempre

yo soy el que mas importancia le da a las copas, entonces en mi caso, ni en pedo me kito libremente sin miedo a nada, porque afecta directamente a la participacion en las copas

el torneo pasado estaba re cagado de no entrar a la riverplatense y monumental, imaginate

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; abri el MP un toque te quiero decir algo, pls

El torneo que viene va a ser mas malo que el primer torneo nuestro de 30 equipos, lo presiento.

Al primer boludo nivel campeón que me toque, sin haber sido campeón, le desfloro el ojete al culpable

no te preocupes, nos perjudica a todos esto, bah, no es que nos perjudica, lo hace mas dificil

y no esta mal

vamos a ver que onda

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; deja te lo digo por aca, asi no pensas que te la careteo por privado y despues actuo distinto aca

te pido disculpas nuevamente, de nuevo me fui al carajo, estoy medio pelotudo ultimamente

no paro de romperte las pelotas, voy a tratar de ser tan boludo porque es como que no me doy cuenta y sigo

bah, me doy cuenta pero despues de bardearte y cagarla

1 me gusta

:lol:

[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; ya de por si estaba mal que habiendo 6 niveles solo se usen en su mayoria 2 (normal e inferior) y solo unos 7 u 8 sean premium campeon oro y diamante entendes?

ahora con esto va a haber

10 inferior
10 normal
10 premium
y por ejemplo
6 campeon
2 oro
2 diamante

esta perfecto asi, siempre debio ser asi ponele

lo que pasa que uno se acostumbra a un sistema, pero en teoria esto es lo que corresponde, repartir los niveles de mejor manera

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

que loleas

:exclaim:

1 me gusta

Es buenísima porque vos cosechaste un buen colchón de títulos y puntos durante 13 torneos y ahora lo haces todo “mas parejo”

yo gane 5 titulos en nivel normal y 7 en talleres
saludosparejiales

1 me gusta

y los otros 38932 titulos? siempre siendo de premium para arriba con todos los harrys siendo normal o inferior