Torneo Riverplatense (parte 1)

PAJEENSE CON EL DE LA IZQUIERDA PAJUOS PUTOS COMETRABAS, YO ME PAJEARE VIENDO A GIGI RIVERA

sali de aca cerdo asqueroso

Que decretazo

1 me gusta

Que desastre lo del ascenso, termine perdiendo puntos a lo loco por no arriesgarlo.

vamos que volviiiii
ahora a bajar de nuevo dale q se puede

1 me gusta

100% imposible

---------- Mensaje unificado a las 10:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------

y esta vez es en serio, es imposible matematicamente, el ultimo partido termina a las 23hs , y la votacion cierra a las 23 hs

fijate contra quien jugas en la serie b en la fecha 10, supone que nivel va a ser, y listo saludos

---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------

jajajajajajajajaa

---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------

pero ascendiste, era el principal objetivo

---------- Mensaje unificado a las 10:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------

tranquilo

Voto Salir a Ganar Andy, Dandy pelotudo, que me decias que salió a defenderse? :roll:

si, a las 22:59 el otro dia vi que tenia la ametralladora, ya fuera de hora, para mi que es admin y edito varios minutos despues sin que el voto le figure editado, saludos (?

---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------

oooo
puede ser que me haya equivocado
je

Que puto

1 me gusta

ay y a vos que te importa metido

1 me gusta

Excelentemente bien no arriesgado

HAY CERO CHANCES DE QUE EL GREMIO NO GANE DE LOCAL Y POR MUCHOS GOLES

Que asco

---------- Mensaje unificado a las 11:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------

.

1 me gusta

1 me gusta

Uh no me digas que te votaron al rival hay que pisarlo.
Que cagada.
Nunca lo hubiera imaginado. Una tragedia.

:roll:

1 me gusta

Cuando pierdas todo esta temporada después de llegar puntero a la anteultima fecha, recordá esta cara, porque es la que te cagó:

insertar cara del pity Martínez haciendo cara de pelotudo con una pelota y una red de voley aquí

Ah mirá, vos le recomendas a Andy que estrategia usar ahora?

rollaizas

Em no, creo que no entendió (?)

Dejá de mufarme forro, no te sirvió el lunes, dejá de joder

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

:roll:

Perdí la cuenta de la cantidad de veces que metí salir a ganar a las 22:59.

Te debes haber confundido porque el msj original lo escribí después de las 23 el día que hiciste el thread de esa fecha. Y el lunes a las 22:59 puse salir a ganar.

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

Mensaje original: 15-06-2017, 23:21

Última edición por Andy Murray; 19-06-2017 a las 22:59

Mal equivocado.

Eh por que así man,ojo que esta el coritiba del otro lado y es un equipo duro en defensa.
De todos modos yo venia a protestar.

Quien pija le armo el fixture a coritiba? Ni su peor enemigo le hacia eso!!!