Torneo Riverplatense (parte 1)

mira el video que te pase pargolo

Como presidente de la depreneta quiero presentar mi denuncia indeclinable a la directiva del trp, y solicito que se quite mi nombre de la primera pagina y/o designe alguien en mi lugar. Voy a seguir jugando sin ser parte de la CD, siempre y cuando la organización así lo desee, saludos cordiales.

puf por el uso que se le da a la directiva, esta tan abandonada que el vicepresidente es “rs92” buscalo y no vas a encontrar que usuario es :lol:

Por mi está bien. Solo quisiera que se saque mi nombre de ahí, gracias.

tenes mas mensajes que yo (5,804) cuando te pase te saco

Hay cosas que se pueden perdonar pero la traicion jamas, esto nunca lo voy olvidar.

5/6/17 Dia del traidor hijo de re mil puta

De 4 fechas en la millenium, estuve eliminado en las 4. No irás a pechear en la ultima no?
Je, ojo.

el tipo te entreno, osea, uso una estrategia que entrena, te va suave dentro de todo, otro sacado te hubiese metido ggg o batistuta ortega y baldassi

sin dudas voto bien porque tiene asegurado el partido y entrena pa subir de niveles

le multiplica por un rato si , pero tranqui

Solicito que por favor lo saques ahora. Por el bien de tu equipo y el mío.
Fin del comunicado.

ta picante el mundial, wizard quien era? croacia? te esta haciendo mucha pelea, igual ya se esta quedando sin nafta, van 80 minutos del partido y empatan 3a3

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

como se atreve a interrumpir mi actualizada?

1 me gusta

Yo le hubiera votado algo nivel psicopata, lo hubiera hecho pija. Habla muy bien de fede y con muchos códigos.
También te pasó el pito por la cara wizard, lentamente y sin que puedas hacer nada.

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

Si pierdo pasa él. Si no, habrá pecheado después de estar clasificado durante todas las fechas.

2 Me gusta

naaaaaa :lol: estaba de mas ese comentario, con lo primero venias bien :lol:

1 me gusta

Las pelotas, se subio un nivel en un partido liquidado, con un entrenar al equipo bastaba si ni en pedo va a perder 5-0. Es un partido absolutamente ganado.
Ah y acaso no le corresponde una quita de 5 puntos a MatGnr por haber votado la gallardeta y perder :cafe:.

Saludos.

apasionante mundial, yo se podria decir que estoy clasificado, aunque si patino, [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; voto algo ultra ofensivo asi que puede llegar a dar el batacazo

a andy murray lo esta complicando juanknuck por mas que este suspendido nkuc , esta todo en veremos

el unico que se elimino rapidamente y decididamente fue [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];

y el unico con huevos que lo liquido una fecha antes fue [MENTION=52009]EllocopabloKC[/MENTION]; que ya esta en cuartos

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

subio de nivel para ser un nivel aun mas alto la fecha que viene no entendes? la fecha que viene va a ser como oro supongo

que paso con mati? cuando perdio con la gallardeta por dios lo mandaba al frente, posta?

1 me gusta

Imagino a wizard sentado solo en una silla desconsolado y a fede entrando en silencio y sonriendo. Desabrochandose el cinturón y pasándole el pito por la cara a un resignado wizard.
Acto seguido se dispone a salir de la habitación, pero le pide a wizard que salga él primero porque quiere salir segundo. Y ahí se van y apagan la luz.

1 me gusta

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; pero p15cu le metio salir a ganar, era supermaquina sin riesgo lo de mati

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

la SuperLiga esta terrible

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

naaaaa :lol: [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; defendete, saca tu artilleria pesada antipajuos

No le queda otra, a hinchar porque pierda el palmeiras.

Esta describiendo lo que le paso cuando se fue al descenso igual que el pajuo, que queres que diga. No conozco la pija de la B, el si.

que lindo voy a volver a jugar la crystal silver

ya me parezco a [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; que prefiere jugar en la B y copas de la B :lol:

ay destrui al knights …

Das asco.