Torneo Riverplatense (parte 1)

Si. Ya lo sabia, siempre lo supe. Forro.

nose, la verdad te felicito por hacerlo votar bien a mati

lastima que vos seguis votando pesimo

PESIMO

ASCO DAS ME DAS NAUSEAS, VOTAS MAS MAL QUE QUAN CHI !

uh, me zarpe en lo ultimo perdon

OYE ESO OFENDE VIEJO

Ch de votar pésimo, de los últimos 30 puntos saqué eeeeeeeeh, estem, 30? En fin.
Decí que se corta ahora con boca y de visitante, una lástima.
Y mati no me hizo caso y no entrenó, va a perder por eso, yo le expliqué que como el técnico de estudiantes tiene el fisico de hulk y se rompe la camisa, si él entrenaba tenia chances de que estudiantes saliera más entrenado a jugar y pasar por encima a Unión, claramente era lo que había que hacer. Pero no quiso escuchar mi sugerencia, así que pésimamente votado.

1 me gusta

jajjajajajajjajajajajajaa

lo tenes en la copa avl encima, si hace 2 goles te deja afuera

y correccion, no sacaste 30 puntos de 30, sacaste 33 de 33

1 me gusta

Si, sabía que jugaba con él. Nnv avl. Pero según vos voy a bombearte para auto eliminarme (???)

33 DE 33 QUE COSA LOCA ME MUERO

igual le meti juez de linea asi que esta obligado a hacer dos goles, si gana 1a0 por su pagar al arbitro lo dejas afuera por la VD

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; la tabla general nueva coincide exactamente desde que vos empezaste a ganar todo

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

el brasil pelotas te llega a quedar y me muero :lol:

1 me gusta

Acabo de ver el partido de Arsenal - Lanús para ver que tal juega Arsenal, que me lo asignaron en el torneo…
[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; por qué me haces esto? Me caías bien viejo :cry:

1 me gusta

igual la fecha que viene es la ultima que jugamos en argentina, despues nos vamos a brasil (y ahi vas a tener un equipo pior)

PONGAN PELOTAS BRASIL!

1 me gusta

No entreno la fecha anterior? Si fue sin estrategias contra mi :confused:

Me tocó el CRB hasta donde sé. Todo el mundo cogió el Internacional o Juventude como primera opción; yo en cambio escogí a ese equipo.

Ahora si será una sorpresa el Brasil Pelotas

1 me gusta

Teshibleeee

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

Ah sos re chistoso. Te comiste un payaso?
O te mandó a la b otra vez?

Igual gana Estudiantes 2-0. Slds

Que carajos es el Brasil Pelotas?

1 me gusta

Tu nuevo equipo. Slds.

nah, te va a tocar el primer equipo que hayas puesto en tu lista que este libre, por mas que los demas hayan elegido a otro equipo en primer lugar no significa que a vos te quede ese.

1 me gusta

Yo fui uno de los primeros que comenté. Creería que tendría primacía en mi lista por eso, no? [MENTION=59691]Ian[/MENTION];

No, estas en el decimoquinto puesto para elegir, asique va a depender de los 14 equipos que se elijan los que estan antes que vos:confused:

1 me gusta

Comienza a evaluar la posibilidad del retiro y su incursión como comentarista o narrador

1 me gusta

Dame las pelotas porfa.

Brasil pelotas o boca para cagarle el campeonato. Una de dos.

1 me gusta