Torneo Riverplatense (parte 1)

ERA TAN OBVIO

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

Ya fue, me entrego la fecha que viene. Es lo mismo con estos hijos de puta

1 me gusta

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; cuando vi que uno de los goles fue de maxi rodriguez digo listo gano fede

maxi rodriguez toda su puta vida fue mediocampista obvio, no, figura como delantero en la pagina oficial

osea, esta bien igual hace banda lo vienen usando como delantero o nose, pero el tema tragicomico es que ian va ganando y anulando 3 goles

volvio un Grande?

Para lrcdtm para que termine el partido

por mas que pierdas anulaste 3 goles, conformate

Vi que maxi era mediocampista. Por eso vote eso, porque entre él, Scocco y uno más tenían todos los goles de Newell’s más o menos.

Lo que no sabía era que no jugaba Scocco, sino no votaba eso jajaja ni sabía que este fertoli era delantero

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

Yo no me conformo con perder con poco lrpqtp, yo no soy zeku

1 me gusta

zeku le gano la final de la copa avl a [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; y salio por primera y unica vez campeon cuando vos no estabas JAJAJAJAJJAJAJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

ahi te meti inflador, vengate y mete gatorade y hace la gran ian

Bue Olimpo deja de hacer goles lrcdtm. Guardarlos para la semana que viene

ya dejen de hacer goles maldita sea

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

si ademas que generan la ira de newells , imaginate que lo empata, newells va a salir a buscar otro gol

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

ya deja en paz a ese newells !

:lol:

1 me gusta

que equipo me quedó en brasil¿

y cual a ochurus?

osiris no respondio mas, se nota que la espantaron

todavia no se cerro la eleccion de equipos en brasil , pero creo que eligieron todos los que estan arriba tuyo asi que hace la cuenta (? pero si cambian … te cambian todo

cierra el lunes a las 22:59

VOLVIO EL MAS GRANDE

1 me gusta

excelentemente votado

Maxi Rodríguez delantero :lol: :lol:

Bale en esa página es mediocampista y Maxi Rodríguez delantero.

Entonces Orión seguro figura como defensor (?)

1 me gusta

Pos claro, desde que vieron como definió contra México se dieron cuenta que era delantero

1 me gusta

Bieeen Ian!

2 Me gusta

Igual juega de delantero jejeje

Que violado quedaste Fede. Carón

Según esa página Auzqui es mediocampista, Andrade delantero y Domingo jugador de fútbol, todo mal.

1 me gusta

Según esa página perdiste el partido contra mí :smiley:

1 me gusta

Según esa página descendiste con el Reading, que terminó 3ro, burro.