Torneo Riverplatense (parte 1)

nooo the game of napooo [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; :cry:

---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------

bien ahii

1 me gusta

lo empataste [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; ahora lo ganas?

Bien ganado.

1 me gusta

eso te veni a decir

1 me gusta

jajajajajjajajajajajaaa

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------
[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; mira, estoy viendo tu partido brown a vs estudiantes sl

esperando que pierdas je , porque te tengo en el mundial (en este momento con el 0a0 vas ganando por tu pagar al arbitro)

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL !!!

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL DE ESTUDIANTES DE SAN LUIS QUE SE PONE 2A0 EN EL ULTIMO MINUTOOOOOO

EL KNIGHTS OF PLEYYY SUEÑAAA SUEÑAA CON EL MUNDIAAAALLLL

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

[MENTION=38704]napo30[/MENTION]; que le voto?

1 me gusta

Fede de mierda, vos y tú estrategia cagona

tenes que hacer un gol en los 5 minutos del ST que todavia te quedan

su gol se lo anulaste pero igual vas a perder

tienes 5 minutos

Ya se ctm

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------

Hacelo mierda la fecha que viene, se salvó esta porque era local nada mas

le voy a pagar con su propia moneda y le voy a meter no antifutbol sino inflador animico, que es igual pero un poquito mas potente jeje

no puedo hacer otra cosa con la pija de union que no le hace goles ni al arcoiris

tengo que mandarme a defender un rato y que todo se solucione de alguna forma

Iba a votarte el Falcon de Ramón, pero vi que cambiaste a gatorade y edité

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

Uh no valió mi gol? Listo, gol de Olimpo antes de los 5 del ST, fija

Rctm

Te iba a volver a editar sobre la hora… Pero me cagaste con el antifutbol

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

GOOOOOOOOOOL

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

GRANDE CONIGLIO LRCDTM

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

Nananananaa los partidos hay que verlos. Puse y justo tira el centro jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

NO QUERES SABER SI LO VOY A VER HASTA EL FINAL AHORA

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

Gol de Newell’s fede, gritalo

Ah pero era un ensayo

Ahora ganan los estúpidos de Newells, dios mio, que equipo cagón.

3-1 gana Newell’s, gritaste los goles fede? :smiley:

ERA TAN OBVIO

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

Ya fue, me entrego la fecha que viene. Es lo mismo con estos hijos de puta

1 me gusta

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; cuando vi que uno de los goles fue de maxi rodriguez digo listo gano fede

maxi rodriguez toda su puta vida fue mediocampista obvio, no, figura como delantero en la pagina oficial

osea, esta bien igual hace banda lo vienen usando como delantero o nose, pero el tema tragicomico es que ian va ganando y anulando 3 goles

volvio un Grande?

Para lrcdtm para que termine el partido

por mas que pierdas anulaste 3 goles, conformate

Vi que maxi era mediocampista. Por eso vote eso, porque entre él, Scocco y uno más tenían todos los goles de Newell’s más o menos.

Lo que no sabía era que no jugaba Scocco, sino no votaba eso jajaja ni sabía que este fertoli era delantero

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

Yo no me conformo con perder con poco lrpqtp, yo no soy zeku

1 me gusta

zeku le gano la final de la copa avl a [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; y salio por primera y unica vez campeon cuando vos no estabas JAJAJAJAJJAJAJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

ahi te meti inflador, vengate y mete gatorade y hace la gran ian