Torneo Riverplatense (parte 1)

Se viene el “Este foro no anda, pasame tu whatsapp”

2 Me gusta

Por una mujer ardió troya.

Hay rebaño sagrado para rato entonces? Ya esta confirmado esto?

Te ganaba igual. Slds

1 me gusta

Tengo que salir a ganar si no no se puede jugar al fulbo

1 me gusta

[MENTION=59926]Osiris[/MENTION]; andá a la cancha, boba!

---------- Mensaje unificado a las 03:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:29 ----------

Dónde veo la tabla de posiciones del torneo que va por la 2da fecha?

1 me gusta

eeeh te pusiste la gorra :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:25 ----------

si señor, comienza con el gordito

---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:39 ----------

AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

no igual esta perfecto, porque tu rival al entrenar es como si no tuviera estrategia, asi que re tranqui lo tenes para ganarlo y golearlo con lo que votaste

---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:39 ----------

en primera pagina tenes botones que te redirigen a todas las competiciones

---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:40 ----------

si no los encontras o no te funcionan avisame

---------- Mensaje unificado a las 10:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:40 ----------

En caso de comentar mas de 1 mensaje en este thread sera sancionado con una quita de 1 punto.

Eleccion de equipos Oficial para la Liga Brasilera

no seas paspado :lol:

yo suelo ser flexible pero hay varios ahi que estan pidiendo que se cumpla el reglamento

1 me gusta

che lightingn voy a volver a jugar esto, como estoy en la tabla?

habias perdido contra mi, y te saque
igual si queres puedo volver a meterte, en otro lugar nose donde :lol:

pero tenes que prometer ponerte las pilas

veces que votaste 3 de 15
mp qe respondiste para confirmar si seguias o no 0 de 1

:lol:

jajajaja me re colgue en responderte el mp

como me vas a sacar hdp, poneme de vuelta

creo que te puedo poner ferro (mejor que arsenal es mil veces asi que no te quejes) y la posicion para elegir equipos en brasil seguramente va a ser chota igual que lo chota que era en arsenal asi que nada de quejas si queres volver, mas que perjudicado estas siendo beneficiado

confirmo tu vuelta? te pongo de nuevo?

yo por mi no tengo drama, es mas quiero que vuelvas pero como no me respondias y no votabas nunca… je

1 me gusta

Pregunta de curiosidad.
A rasgos de elección de equipos, me conviene más dejar de jugar y esperar que se baje uno bien posicionado para entrar en su lugar, ¿no?

Si es así, me parece una reverenda garcha el sistema, saludos.

la gran Cristian U

no , estarias especulando a base de escrachar tu historial y tu base formada , y es muy dificil que un equipo de arriba se baje, lo que pasa que como quedaste ultimo ya con tal que se baje uno que esta posicionado 37° te parece mejor que vos :lol:

no seas bldo y segui trabajando en tu institucion, despues capaz que ni hay lugar o capaz se bajan los ultimos y es peor

---------- Mensaje unificado a las 11:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------

ademas nunca en la historia meti 9 usuarios en 2 dias, hice una limpieza que no hacia hacia mucho tiempo, no es algo comun que suceda

---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------
[MENTION=57878]PelucaRabiosa[/MENTION]; anda a dar la lista de 16 equipos de la serie b al thread de la eleccion entonces, ponete a prueba jaja

2 Me gusta

ese napo no se cuanto sigue o lo volaste? yo para saber si juego contra alguien esta fecha

todavia no lo vole pero esta cerca :lol:

1 me gusta

Mi napito :cry:

---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------

Mas respeto con el señor carón

2 Me gusta

Si, ganaste esta batalla Tresie, pero la guerra no ha terminado.

  • ¿Si, Tresie? ¡Creo que tiene cara de Blatter!
  • ¿Eres tu Seba?
1 me gusta

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAA

---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

le digo por wsp que venga y se la pasa diciendo voy al rato voy al rato

y cuando pregunte si todavia esta

le dire que no

y cuando pregunte si podra volver

le dire que no lo sabre

Que no entiendes Dandy? Tiene su lorita muerta, pobre caroncito

4 Me gusta

JAJJJAJJAJAJAJAJAJAJAKSJKAAJKASJKASJKASJKASKJASJKASJKASAA

1 me gusta

El logo oficial de los conejos de duracell (si se puede).

Sacame esa estrella de belcebu.